lunes, 19 de septiembre de 2011

marypaz???

 
y ya dicho esto voy a empezar con mi OPINION : al ver estos zapatos me han venido una imagen un poco turbia, me recuerdan a los miticos zapatos que utilizan las chicas en los burdeles( los dos de charol), nose los veo como un poco toscos, nose como explicarlo.
Despues he visto estos de leopardo y me han parecido lo mismo, he de decir que yo tengo unos parecidos de la tienda BLANCO y para nada con la ropa lo pienso, asi que quizas convinados con algun modelito o en persona, me hagan pensar diferente, pero de momento esta es mi primera impresion.










Y ya para terminar con mi opinion, estos ultimos que esta vez me recuerdan a los zapatos que utilizaban mi ama y que yo utilizaba para disfrazarme cuando era una niña.


Pero bueno cada una es libre de comprarse lo que quiera y quizas los complementos o la manera de convinarlos los haga preciosoS, e incluso me enamoren si los veo por algun blog con un outfit genial, pero bueno esta es mi primera impresion nada mas verlos y verlos por internet. 

 
1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

2 comentarios:

  1. Hola linda..varias tienda se copian de otras es muy feo eso no?? besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  2. a mi los de charol tmp me llaman mucho... >_<!!! pero es lo q tu dices, si se combinan bien pueden quedar decentes no??? como los de leopardo
    pero los del taconazo ese super anchote DE ABUELA ABUELAAAA que feotees ¬_¬

    ;*

    ResponderEliminar