jueves, 15 de septiembre de 2011

revistas de este mes 2011

Hola chicas, esta vez os vengo hablar de las revista que van a salir este mes y con las cositas que traen

-WOMAN: lapiz rimmel en varios colores y cartera naf naf
- ELLE: extra accesorios

-GLAMOUR: mascara pinaud y invitacion para la fashion night de mango
-INSTYLE creo que viene con unas gafas de sol(la verdad k no es muy logico a estas alturas no?)

No he encontrado mas revistas del proximo mes asik si encuentro alguna mas hare otras entradas. Las revistas suelen salir sobre los dias 17-18 de cada mes.


Asik para terminar una preguntita...os gustan esta clase de entradas??para segir haciendolas cada mes.



1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

3 comentarios:

  1. ahhh como me encanta esta revista..pero aca llega sin los brindes :(

    besosssss

    ResponderEliminar
  2. la cartera de Woman es mona no??? A mi si que me gustan, asi me entero de todo lo que viene!! ;)

    muak!!

    ResponderEliminar
  3. esta mñn vi esta entradaaa! (un poco tarde lo se XDDD) y justo después pasé por el kiosko a ver lo q tenian y habia otra revista con un pack de necesers + una talla de una mascara de pestañas de clinic y otra revista con un reloj de esos tipo casio de colores
    pero se me ha olvidado el nombre >__< sorryyyyyy

    en mi kiosko ya no tenian las q tu has puesto :(

    ResponderEliminar