jueves, 6 de octubre de 2011

NO ES NORMAL!!

VENGO SUPER INDIGNADA, HOY NO TENIA previsto subir una entrada, pero una llamada de telfono la ha provocado.
Yo como os conte unas entradas mas atras me apunte a la suscripcion de esta revista TELVA,  pos hoy me han llamado para decirme que no les quedan mas lotes y que me regalaban otros que no tenian nada que ver con el lote de benefit.
Resulta que no me enfadaria si no me habrian confirmado dos veces mis suscripcion y cual iba ser mi regalo x email y una tercera confirmacion x llamada que yo realice xk no llegaba ni mi revista ni mi lote.

Cuando he recibido la llamada la verdad que me he portado un poco borde con la chica, aunk le e pedido perdon pork se k ella no tiene la culpa, pero me parece fatal que hagan eso y k te den un si y luego sea un no.

os a pasado alguna?que os parece?????

4 comentarios:

  1. Pues no me ha pasado pero me pondria igual o peor que tu, desde luego tu eres quien tiene la razon, porque no le dijiste que te devolvieran el dinero?, porque si fuera yo es lo primero que hubiera hecho.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! jope pues a mi me parece fatal :S es normal que te hayas molestado aunque es cierto que la chica no debía tener culpa de nada, de todas maneras en estos casos deberías darte un lote que tenga un valor superior al que os habían ofrecido de benefit.. sino lo suyo es cancelar la suscripción..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que sucedan este tipo de cosas :S la verdad es que por suerte nunca me ha pasado.
    Como bien ha dicho, yo hubiera pedido que me devolviesen el dinero, ya que eso no era lo que te habían prometido.
    Un saludo y te sigo desde ya :)

    Erzsebeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo habrñia exigido que anularan la suscripción si la hubiera hecho por un lote que al final no tienen, ya nos cuentas lo que pasa! xx

      Eliminar