jueves, 3 de junio de 2010

chollo revista mia!!




hola chicas!
oy volviendo de la biblio uniko lugar en el que resido aparte de mi casa, pos he paso x un quiosco y la verdad tengo una mania, me fijo en todas las cositas que vienen en las revistas( mania=vicio jaja)y de refilon he visto una cosa que pensab k era una sombritaaa!!pero no era un colorete, un gloss y un esmalte!y e pensadopuff cuanto costaraaaaaa!!!y alaaaaa me e emocionado 1,70 euros!!!baratisimo tres cosas x ese precio no podia resistirm asik m la cojo!!!!!!tambien he pensado que sera una miera, no pintara, olera malllllllllllllllll yo kse( abia k autoengañarme, aunk no lo e cnsegido jo jajaj)

Y HAY vIENe EL PROBLEMAAA!CUAL COJOOOO?? HAY TRES me a dicho la chica, pero yo el tercero no lo e vistto:(!!!!
asik solo teniak elegir entre 2, asik e decidido,que para no comerme la cabeza( k tb cansada) que el que me diera la chica!!!


Y me ha dado el rojo, que se llama chic!!!cuando lo he abierto me a encantado, el colorete es un color que me encanta, lo voy a utilizar monton!!NO ES MUY EXAGERDO, EL GLOSS hueleeee genial!!!de verdd m encant, y enima no es tn rojo komo parece en la foto!es brillito rojizo keda muy bien y el esmalt, con la primera capa cubree!!abajo os dejo la fotito de las dos cositas!xdn x las fotos son con el movil jaja!!
cuando he llegado a casa se lo he enseñado a mi ama!y me a dixo y xk no te as cojido el otro rositaaa???pufff tenia razon!!!asik le e dixo pos cuando slagas xfi cogemeloooo, y claro komo m kiere pos m lo a cogido jajaj!la verdd k lo k mas me a gustd del rosita es el colorete, aunk la verdd igual es un poko claritoo pa mi, ni sikiera se aprecia en la foto de arriba!!(exrle imaginacion y fijo k lo veis jaja),asik lo usare de sombrita o komo iluminador o yo k se jaja!!estoy pensnd comprm otro rojo!kizas el colorete...
hay otro color que segun me ha dicho mi madre es como naranja, y que no le a gustado nada!pero bueno yo no lo he visto cuando lo vea os cuento como es, la verdad que supong k no sera muy bonito xk me ha contado que quedabn un monton de elllos jajaja!!!asikkkk rapidito que se agotan prontitoooo!!chicas no lo dejeis escpar!!


muxos besitos!!!!!!

5 comentarios:

  1. jAJAJA Pues que suerte, cuntas cositas:) muua

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa, gracias por tu apoyo a mi blog! No veo que pueda contactarte a tu email en tu perfil así que, si te parece, hazme un comentario indicándomelo para que te escriba y me digas dónde te mando las muestras. No te preocupes, que ese comentario no lo apruebo, para que no salga tu info personal en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues si puedes pillarte tb el "Fluor" cogetelo, porque al menos el colorete y el brillo estan genial, yo me lo he cogido jeje.

    http://lasonrisadelabeluga.blogspot.com/2010/06/colorete-gloss-y-esmalte-con-la-revista.html

    ResponderEliminar
  4. Jeje yo me compre ayer el pack rosita.

    Y pense que el envase en el que venia, el plastiquito con el estampado de leopardo era como un neceser de plastico, pero no :(

    ResponderEliminar