lunes, 31 de mayo de 2010

tengo un poblema

hola chics tengo un problemon jaja!!nose que paleta kogerme, e visto miles o millones de vecees, estaspaletas, pero nose si las k yo e cogido son las mas economicas o ls mejores. os cuento un poco de las dos y m decis que pensais k kual es mejor!!
muxisimas gracias x vuesttra ayuda!si pensais k mejor alguna otra decirmlo porfi!!

Esta primero es norml solo la paletita de 120 colores!y cuesta uno 20 euros.
os dejo el link!!
Fräulein3°8 120 Full Color Eyeshadow Palette Makeup Kit


esta es igual k la anterior pero viene con un set de 24 brochas, cuesta unos 30 euros, que la verdad algunas d las k viene las necesito y si m podria ser rentable!no?pensais k las brochs son un cacao nose, cualkir cosa!!!
120 COLOR EYESHADOW PALETTE MAKE UP KIT+24 PRO BRUSHES




porfavor!!ayudarme,si no kereis contarmlo  akipodeis decirmlo al email: chetaahpink20@hotmail.com. abeistenido algun problema con alguno de lso dos compradores , jaja parezco desesperada!!

5 comentarios:

  1. ya que las dos son iguales coje la que te trae los pinceles!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, a mi la paleta sola me costó menos de 20€ y bueno, la verdad, es que tantas brochas por solo 10€ mas esta genial, pero no sé yo la calidad que tendrán, la verdad, es que, al menos las de cara no parecen muy suavecitas... pero vamos que no sé, son un montón, las de ojos no parecen muy malas, y si dices que necesitas algunas de las que vienen, puedes probar, que solo son 10€ :)

    ResponderEliminar
  3. no sé no sé...si de verdad crees que te van a venir bien prueba, aunque no creo que sean de muy buena calidad, igual te compensa más con esos 10 euros de diferencia pedir las brochas que necesites de esas a Elf, que serán menos pero vas a tiro hecho.

    ResponderEliminar
  4. HOla mira mi blog, yo me compré la paleta directamente desde la web de Fraulein38 y me costó 18 euros y algo, y me daba más confianza que comprarla de ebay (aunque otras veces si que he comprado de ebay). Mira los precios y compara. Las brochas con la paleta en lote también las tienen en la web oficial. Yo me pedí solo la paleta porque los pinceles prefiero ir comprandome de aquí y de allí sengún me vayan gustando. Espero haberte ayudado. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. yo cojería la de los pinceles sin duda
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar