viernes, 11 de junio de 2010

compritas varias varias

Hola, estos dias han sido una kakita!pero bueno como es lo k toka ahora, pos tmapoco me puedo quejar muxo!!asik pa desestresarm me he ido de compritas, no he comprado muchas cositas no os penseis que estamos en crisis jaja!!

chinos!!
en estas tiendas te puedes comprar millones de cositas y todas muy diferentes, lo norml que suelo hacer cuando entro a un es mirar la zona de cosmeticos si tienen carlo di roma o odille charette que son las dos unicas marcas que me encantan y casualidad de la vida en esta tenia de las dos asik m compre el mitiko deliador de carlo di roma x 0,60€ que no le e sacdo foto pork lo  dejado en el bolso en el neceser y luego este esmalte que es uno de los unikos que me falta jajaj!!xk teng muchos colores, un dia os enseño la coleccion!! este es como color chocolate de nestle dice un amigo jaja!MARRONCITO claro, la verdad que tmp creo k m lo ponga muxo, pero oye por el precio pa algunos dias no esta mal. Me costo 0,65€


lo siguiente que me compre fueron  estos pendientes, son un estilo a unos que habia en blanco kizas ya hace tiempo, que me encantaban pero eran tan grandes que los veia imposibles, asik en una de estas, entre en un chino que vende miles de pendientes en vitoria y los vi mas pequeños, aunk no lo son tanto y m los pille por un misero 1€ jaja, son marron oscuro, aunk en la foto tienen color raro jaja!










lefties!!me compre estas alpargatas que son comodisimas y igual m las cojo en otro color x 17€ si os estais pensand coger las de blanco de 15€, os recomiendo estas mejor k son parcidas y encima muchisimo mas comodas  con diferencia.


Otra de las cosas que fue esta falda basica para el veraito por 12€ creo no me agais muxo casito jaja!!








primark!
aqui me e comprado una faldita de algodon, es super utilizable, se dice asii??? jajaja pos eso como iba, parece cortita pero no lo es. La he visto tan mona para ir a la playa  tan fresquita no creeis?? bueno os explico es de algodon, no es para nada ajustadita ni corta, ya que mi cuerpo botijin no m lo permite jaja y hacia la mitad un poco mas arriba tiene como un efecto volantito pero suave ehh!!queda genial puesta, el uniko problema que la veo sk solo creo k m la pondre pa la playa, xk pa norml con k m la pongoo?alguna idea?cuesta 4€





esta es mi ultima compra, la verdad que la camiseta en la tienda me encanto pero ahora cada vez que la intento estrenar unca se con que ponermela, os explico es largita por los lados y super ancha. No m costo mucho 3€, asik tmp ai tnto problema pero si m ayudais jajaj os lo agradeceria !!



 
1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

7 comentarios:

  1. Yo la camisetita me la pondria con un short y unas cuñas,fresquita,comoda y a la moda,bonitas compras,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas compras!!! las sandalias de lefties me han enamorado!! estoy de acuerdo con el comentario anterior, con unos shorts o vaqueros largos negros si hace fresquete (q con este tiempo.. ¬¬) un besín! ^^

    ResponderEliminar
  3. viva el chino..el tio chino es muyyy bueno no?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, el último anillo es de Tous :)
    Muy buenas compras, me gustan.

    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, muy buenas las compritas!
    Los esmaltes de Eyeko los puedes comprar por separado pero eso si, te salen mucho mas caros porque cuestan 4€ cada uno y son pequeñitos, creo que de 8.5ml, eso si, los gastos de envio son gratis para Europa y UK.
    Gracias por seguirme ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola majaa!! q tal!! muchas gracias por tu visita!! me han encantado las cuñas!! no las habia visto!! y la camiseta marinera es muy bonita!! quedaria bien con muchas cosas, pero por ejemplo con unos pantalones o unos shorts blancos y un bolsito rojo, de esos chiquitines y las cuñas, y perfecta!! :) un besote, que tengas bonito dia, chauuu!!

    ResponderEliminar
  7. Esos pendientes son preciosos!

    ♥Raquel... :)

    ResponderEliminar