miércoles, 17 de agosto de 2011

!!URGENTE!!help BB

Como os dije en la anterior entrada, iba a comenzar de nuevo con el blog mas amenudo, pero resulta que al dia siguiente el pc fallecio!! .( Y ahora estoy solo tirando de blackberry y la verdad que no es muy comodo y tenia alguna duda aber si alguna m puede ayudar:

-hay alguna aplicacion para tener el blog
-como se pueden ver los blogs que actualizais, o creais entradas?
-como se cambian los colores de las letras?
-como se suben fotos en las entradas?
- xk m pone que en el dispositivo no tng activado javascrip o algo asi?como puedo activarlo??


Tengo millones de dudas jaja, ya que hace poquito que me la han comprado y no la controlo muy bien y menos con el blog! Xfvor chicas ayudadme o sino tndre que abandonar l blog asta q me compre otro ordenador y sera en un tiempo lrfo

Muchas gracias y muchos besitos

3 comentarios:

  1. aiii1!! me gustaría poder ayudarteee T__T pero no tengo BB u____U a ver si un alma caritativa te echa una manooooo!!!

    suerte!

    y no dejes el blooog! que yo te echado en falta ò_ó y ahora que has vuelto te vas a ir ota vez? no no y nooo!!


    besilloss!! ;*

    ResponderEliminar
  2. Holitaaaaaaaaa!!! :D si que tienes L'Occitane en bilbaooo!! en la C/ Rodriguez Arias!!
    cada vez que caminaba por allí me entraba la lloreraaa!! arfff porque siempre quería ese gel jajaja
    me alegro que tengas ordena yaaa!! :D así no tienes excusa para actualizar!! <3

    al final has podido averiguar lo que querias saber de la BB?? yo con mi mvl tmp puedo ver las actualizaciones de otros blogs si no es que me meto en el navegador... desde la app de blogger no me deja T_T~

    bss!! ;*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La verdad es que no tengo ninguna de respuesta para tus dudadas por que no suelo usar el blog en la bb...
    Muchas gracias por participar en el concurso, ya verás el resultado ;)
    un beso

    ResponderEliminar