miércoles, 27 de julio de 2011

de vuelta!(hace ya 4MESES)

Bueno despues de haber estado desaparecida 4 meses, creo que ya es momento de volver, ya que el blog era una parte importante de mi vida.  La VERDAD es que vuelvo con muchas ganas y tengo nuevos contenidos para actualizar, incluso algun sorteo. Tenia muchas ganas de volver y leeros a todas, se echaba de menos, pasarme las horas muertas delante del ordenador enterandome de las novedades. Aunque necesito vuestra ayudita para ideas nuevas.

TENGO PENSADO ACTUALIZAR CON

- sorteos
- compras
- noticias
- acontecimientos
- fotos de mi ciudad
- se os ocurre
- muestras gratis
- descuentos

os apeteceria que escribiera sobre algo concreto???



1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

9 comentarios:

  1. ehhh que bueno que volvistes!! beijosss

    ResponderEliminar
  2. Re-bienvenida guapa!. Se te extrañaba por estos sitios jeje.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. hola hola!!!! ya e te echaba de menos!!! ya decia yo, donde estará esta muchacha!! que ya no actualizaaaa.
    Yo ya no vivo en Bilbao! me he vuelto para Barcelona, he acabado ya el curso de pasteleria, hice las prácticas en chipre y ya volvi para Bilbao, empaqueté todo y de vuelta a Bcn!!


    pues nada, con ganas de que vuelvas a retomar el blogg y leerteeee :D me parece bien los temas que has propuesto! :D

    besos! ;*

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo a tu mundo! Me alegro de tu vuelta ;).

    ResponderEliminar
  5. pensaba que ya no volverías jooo, bueno me alegro que estés de vuelta, esperamos tus posts con ganas
    cuidate guapa

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de tu vuelta guapa. A ver si te veo más por aquí. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!!
    Gracias por visitar mi blog y participar en el sorteo.
    Te deseo mucha suerte y me hago seguidora tuya.
    Besos.
    Raquel.

    ResponderEliminar