martes, 11 de enero de 2011

propositos 2011 potis

hola!!chicas dios estoy desaparecida, pero estoy haciendo los examenes finales y aora no m la puedo jugar, que quiero sacarme la carrera en los años oficiales jaja. Cuando termine me pongo al dia con todos los blogs. Hoy vengo con mis propositos de los potis del 2011.
1. Desmaquillarme todos los dias, sin usar las toallitas, bueno solo los sabados jaja que llego muy muy cansada!m entendeis verdad?
2. No comprar mas glosses, sobre todo glosses pero tampoco barras de labios, siempre uso las mismas y casi todas son parecidas. Y  ya ni ablamos de las vaselinas!
3. No comprAr potis inecesarios, que los abandone en el cajon y no los use para nada y que me ocupe espacio.

4. No perder las horkillas del pelo, chicas nose que hago peroooo donde estan todas las que me compro, viven en un mundo diferente al mio???os pasa algo parecido a vosotrs???xk las mias desaparencen y yo compro y compro.
5. No comprar esmaltes, creo que ya tengo todos los colores para poder apañarme con dos cajones!!creo que nunca e consgdo terminar uno, nunca e visto uno totalmente acabado, vacio.
6. Exarme crema del cuerpo todos los dias O por lo menos cada tres dias!!k al final m voy arrugar y deshidratar jaja.
7. Empezar  a gastr todas las muestras, NO SE xk pero cuando me dan muestras las amontono amontono y ai se kedan muertas!asik apartir de ahora naaada!!todas las que sean posibles usar las usare!! 

8. Tener todo ordenado, ESK SOY muy desordenada jaja.
9. Usar todo antes de empezar con los productos nuevos.
10. No se si os pasa pero cuando tng algo que me gusta mucho mucho, lo uso poko asik, komo ultimo proposito me propongo usar todo, y mas si me gusta mucho.

Bueno pos na esto son mis propositos!!ya se que lo subo muy tarde pero lo habia programado para ahce unos dias, pero el blog pasa de mi y ni quiere hacerlo, vosotras sabeis pork puede ser????


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

4 comentarios:

  1. has expuesto todos mis propositos en los tuyos !!! jajajajaaj yo tngo 36 glosses k jamas me pongo...xDDD no se que hacer con ellos....lo de la crema m da una pereza enorme y las horquillas de pelo las termino perdiendo TODAS! asi que estoy comprando constantemente jajajajajja un saludo m encanto el post !! m veo reflejada en el :) Mil besoss y suerte con los examss

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja me encantan tus propositos, creo q coincido contigo en todos!!! muy bueno! !!!

    ResponderEliminar
  3. eso de no perder las horquillas... es algo imposible en toda mujer!! jajaja respecto a lo de kiko, creo que será una tianda "kiko complementos" esq le ví una bolsa a un señor el otro dia en el metro que ponia eso... el aldi lo han abierto alado del kokoxily en barakaldo, en el megapark, al otro lado del ikea, esta detras dek mc donals nuevo que han abierto! oseaq ya estas llendo porque los glosses son espectaculares, para mi gusto hasta mjores que los de mac (para mi gusto) y las barras de labios una maravilla tmbien. ami me duran muchisiiimooo!! jejeje a que uni vas??? besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Lo de las horquillas me mata!!jajaj...que risa me pasé al leerte,yo estoy todo el dia en H&m comprandome y siempre sin ninguna...coincido contigo en muchos propositos.Besos y suerte con los examenes.Muac

    ResponderEliminar