miércoles, 12 de enero de 2011

decepcion con perfect stay



Astor me has decepcionado!!!nose si a vosotras os a pasado lo mismo, pero ami:
- se me han secado
- no me aguanta lo que dice
- me mancha
- y no m hidrata nada la parte de atras.....
Teniendo en cuenta que todo lo que no me hace es lo que promete......pos decepcion la verdad que me esperaba muchisimo mas, tampoco me puedo kejar xk m lo regalaron per oye k si ubiera pagado los 10 euros, me hubieraa ENFADADO MUCHO!!
Os a pasado a vostras??o esk no lo e utilizado bien, aunk nose que e podido acer mal...???yo no lo comprare nunca mas a no ser que me aseguren que lo han cambiado jaja. XK ablan tan bien de ellos??los mios estan en mal estado??



1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien


10 comentarios:

  1. Yo lo tuve en las manos, pero no lo llegué a comprar, porque no me convencía el formato ese de rotulador...Así que gracias por tu opinión!
    Besitos
    Luna

    ResponderEliminar
  2. me pasa lo mismo que a ti y jamas en la vida lo compraré mas prff yo a los dos dias de comprarlo ya no me pintaba nada pero nada,y para que me pintara algo tenia que ponerlo un dia antes bocabajo... ¬¬ y encima tampoco aguanta NADA al menos a mi asique un 0 para el perfect stay

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco lo compré porque había oído comentarios de que no era muy bueno y no me inspiraba mucha confianza

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que a mí ni se me ha secado, de momento, ni me reseca los labios, ni nada por el estilo, de hecho me gusta bastante. Pero reconozco que en más de un blog he leído opiniones como la tuya. Se ve que he tenido suerte con los míos.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo tb he odio que a mucha gente se les ha secado

    vaya un timo

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Ya solo con ver que el balsamo se me partia... pues como que una no queda muy contenta.



    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me lo dijo una amiga hace tiempo que me lo comprará, no he vuelto a hablar con ella del tema, menos mal que no me lo compre...gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  8. Ya es la segunda ves que leo que le pasa eso a alguien, así de malos deben ser y tanta promoción que le dieron.

    Bssss!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas...

    Yo me la compré con mucha ilusión. A ver, los primeros días genial, el formato es muy cómodo y me quedaba un color precioso. A mí si que me duraba, aunque para nada tanto como prometía la marca, pero no me importaba porque me gustaba mucho.

    Pero para mi decepción... tras unas cuantas semanas está casi seca, apenas pinta nada, y eso que tenía cuidado de cerrarla bien cada vez y tampoco la he usado muchos días. En fin, que por mucho que me guste me parece un timo gastar el dinero para usarla cuatro días. No la recomiendo!

    ResponderEliminar