viernes, 14 de enero de 2011

lomana+burger king:O

No me LO puedo creer lo que e leido en telecinco, carmen lomana sera la proxima imagen de burger king???espero que sea mentira jajaj, hoy es el dia de los santos inocentes y no  me e enterado???

que os parece esta noticia? lo oisteis?os lo creeis??como sera el anuncio...ainsss voy a mirr si viene algo mas, k MUERTA ME HE KEDADO JAJA
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail27859.shtml


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

8 comentarios:

  1. me quedo muerta!! cuando me recupere te contesto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una hipocresía enorme. Esta señora le cae bien a todo el mundo menos a mi, yo la detesto. Es lo más pijo y repelente que hay. Mira a los gordos por encima del hombro y luego será imágen de unas hamburguesas que contienen casi 600kcal??? ANDA YA! Un besote

    ResponderEliminar
  3. jajaja!! Me parto de la risa!! Lo mismo es cierto...Habrá que esperar..

    ResponderEliminar
  4. Uf! El anuncio fijo que es diviino como dice ella, es mas petarda esta tia!! yo creo que debe estar mas arruinada... por eso se vende tanto ultimamente.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que asco de mujer de verdad, aliarse con los HDP de Burguer King yo te aseguro que si veo la publicidad cambio de canal pero sin pensarlo!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Anda yaa!!! como va a ser eso¿? jajaja! ver para creer..jaja!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima. Claro que te dejo coger el video y lo que quieras. Cuanta más información haya al respecto mucho mejor, es lo mínimo que se puede hacer por ellos. Muchas gracias por interesarte sobre el tema, de verdad :) Cualquier duda me puedes escribir un mail tranquilamente. Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja no me lo puedo creer!!!! Que fuerte no?? Belen Esteban todavia pero esta? Esta claro que si hay dinero de por medio a la gente le da igual y eso que a esta le sobra. Por cierto!!! Que tal los reyes?? Besitos!

    www.mibaulms.blogspot.com

    ResponderEliminar