jueves, 22 de julio de 2010

saben que teneis un blog?

Hola de nuevo!!hoy es una entrada un tanto diferente!!conocen vuestros conocidos o familiares que teneis un blog??
NO SE quizas sea yo la unica que se mantiene en el anonimato, aunk un poko raro, ya que conoceis como me llamo, donde vivo, las cosas que me compro, las cosas que me preocupan, mis caracteristicas...!!

En un principio solo lo utilizaba para poder leer otros blogs y comentar algo, o apuntrm a cosas, pero poco le pille el gustillo a contaros cosillas, y veia que la gente me leia y nose se convirtio en una cosa norml y diaria, como los emails o incluso el tuenti.
En la actualidad paso muchas horas leyendo y leyendo blogs, de gente que nunca he conocido y que en mi vida podre mantener relacion si no es atraves del blog, habeis comenzado a formar parte de ese grupo de ´´amigas´´(xk no se como llamarlo) de las que se lo que comprais, lo que os gusta, donde os vais de vacaciones, cuales son vuestras amigs etc.
Muchas veces en mi vida real, aparecn cosas o pasan cosas que me recuerdan a vuetros blogs y es en este momento cuando pareceis mas cercanas de lo que realmente sois( no es a malas ehhhh). El blog se ha convertido en algo mas dentro de mi vida.

No se si a vosotrs tambien os pasa esto? o solo ami? alguien conocido conoce que escribis habitualmente?no os apeteceria mantener mas relacion con las chicas que habitualmente leeis?


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

14 comentarios:

  1. A mi tambien me pasa, lo del blog no lo sabia nadie hasta hace poco que se lo dije a mi novio y mi madre sabe algo pero ni idea de lo que es ni nada...

    ResponderEliminar
  2. Yo me uno a los que dices... nadie sabe que escribo un blog (tampoco creo que les interese jeje) a mi novio estuve a punto de decirselo, pero alfinal nada XD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo mi marido sabe de la existencia de mi blog, y por el momento no tengo pensado que nadie más lo sepa. Es algo muy personal, no quiero que gente que me conoce sepa de esta afición por contar mi vida jajajajajaja.
    Es mi pequeño-gran secreto. bueno mi marido lo sabe, pero él sabe todos mis secretos, es la única persona con la que comparto TODO. y así quiero que siga siendo.

    ResponderEliminar
  4. En mi caso sólo sabe mi novio que tengo blog. A los demás... pues si no surge el tema tampoco tienen porque saberlo!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa un montón de contaros más cosas a vosotras que nadie más, de teneros como amigas, os siento cerca la verdad. Y muchas cosas me recuerdan a vosotras, por ejemplo cada vez que escucho en la Máxima la canción de Kesha me acuerdo de tí =)
    Y casi todo el mundo sabe que tengo blog por que subo las actualizaciones al Face.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!me preguntabas por el casio dorado!lo compre por internet porque en bilbao no lo encontraba!de todas formas despues lo he visto en cruces en una relojeria de la plaza principal segun sales del metro!suerte!

    ResponderEliminar
  7. Pues al principio no le dije nada a nadie,por que no se, esto de hablar sobre cosas de maquillaje hay gente que le paarece una absurdez.Entonces se lo dije a mi madre y a mis hermanas,pero ellas nunca entran a mi blog a leer.Y hace poco se lo dije a mi novio pero tampoco ha entrado de momento,pero me apoya ,si me gusta pues ya está.
    Y tambien tengo un canal en el youtube y lo saben pero paso de darles la direccion jaja no se..........no esque me averguence de lo que hago,pero me da mucha verguenza.La gente es muy mala a veces,si se lo contase a mis amigas creo que se cachondearian y demas,asique paso.Es mi rincon y ya esta.
    Y si,vosotras ya sois parte de mi vida diaria porsupuesto.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Mi gente si lo sabe, la verdad es que no tengo mucha vergüenza ya, al principio si pero ya no, jejeje.

    A mi si me g conocer gustaría las chicas que tengo cerca, hacer una quedada o algo así, pero cuando la hicieron fue en semana santa, me resultó imposible ir

    ResponderEliminar
  9. hola!! pues mis allegados si que saben q tengo blog (padres, novio, amigos...), pero la verdad, es q no entran a leerlo, en cambio algun video de los de youtube si q entran a verlo ;)

    y me encantaria conocer a otras bloggers q leo, estaria guay lo de la quedada!! ;D
    creo q por aki se crea una "peqeña familia", nos contamos secretitos, nos apoyamos...

    un bsito, muaksS!!

    ResponderEliminar
  10. Mi novio, y parte de mi familia lo sabe, al igual que mis amigos, alla donde voy pregono mi blog xDDD

    No se, es una forma de contar cosas, sin tener que repetirlas mil veces :P

    ResponderEliminar
  11. ya somos dos! la única que sabe algo de mi blog es mi hermana, porque es ella quien me saca las fotos! y otra amiga que me descubrio por TRENDTATION! jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Pues mis amigas lo saben, mi novio lo lee o le hecha un vistazo muy amenudo, y mi madre lo sabe pero no sabe ni lo que es xD

    Mis compañeras de curro mas cercanas tambien lo saben.... asi que no lo escondo demasiado, pero hay amigas mias que no lo saben. Pero porque no sale el tema, no se, como no tienen blogs, no hablamos de eso.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me pasa lo mismo. Mi familia no sabe nada ni mis amigos mas cercanos. Hasta que hace poco que se lo dije a mi novio. Pero la verdad es que el es la única persona con que comparto todo. Yo encuentro que es algo muy personal y en realidad no creo que les interese de todas formas jiji.

    ResponderEliminar
  14. En mi caso lo sabe mi novio,mis amigas más intimas y poco más,aunque la verdad es que no lo dije a mas gente pues no creo que les interese..jijij.Pero vamos que lo comparto con quien tengo que compartirlo y listo!

    ResponderEliminar