sábado, 17 de julio de 2010

ELF,gastos de envio GRATIS xfvr!!

wola de nuevo!!
Hoy mismo me voy de vacaciones unos diitas, xk son las fiesstas de mi pueblo, PERO sera cortito el lunes a la noche estoy aqui jaja!! Pero AL GRANO, de paseito por internet e encontrado las cosas nuevas de ELF, y creo que me he enamorado!!!!ESTOY DESEANDO LOS GASTOS DE ENVIO GRATISSS, XK TARDAN TANTOOOOOO jooooooo!!!estoy ahorrando YA!!!(ruego al sñr ELF k m de gastos de envioooooo jaja)
Esta nueva enciclopedia me encanta, los colores creo que son super ponibles, yo tengo la de todos los dias creo que se llama Y la verdad que me encantan.Iba comprarme la otra que existia, pero los colores no me convencian del todo pero esta......SIIIIII!!!no la agoteis x FAVOR jajaj. 
Otra de las cosas que ya las he puesto en mi lista es esta otra enciclopedia en la que vienen 4 correctores y 4 iluminadores, polvos bronceaadores y un colorete.

Y por ultimo, esos esmaltes que me han gustado todos, aunk komo estamos en crisis me comprare solo el segundo, tercero y el cuarto jajaj
Y a vosotras os a gustado algo mas DE LOS NUEVOS productos de elf?sabeis algo de los gastos de envio???NECESITO NOTICIASSSS jajaja!!


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

5 comentarios:

  1. Los tuvieron hace bien poquito, estate atenta porque segro que pronto caen otra vez.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. YO tengo la de todos los dias tambien,y me encanta!!! y la de los correctores no la habia visto yo ,si esque me da miedo entrar en elf ajaj por que macho.........siempr eme gustan mil cosas y mira que tengo cosas de elf pero esque es inevitable jaja pues nada a ver si salen los gastos prontico y puedas hacer tu pedido.

    Un besazo y pasalo bien!

    ResponderEliminar
  3. mmmm a mi me gusta todo!
    Los esmlates de uñas son preciosos!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. yo me perdi los del 14 de julio porque me dio problemas paypal al pagar, nose porque, k rabial. A mi las nuevas enciclpedias me han llamado la atencion tambien y los esmaltes que eliges yo tambien los quierooo! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a esperar hasta el curso para hacer pedidos :_

    ResponderEliminar