viernes, 16 de julio de 2010

rebajas mas compritas

Hola chicas de nuevo!!puff tengo miles de cosas retrasadas,y entre ellas contaros cositas!!como tengo muchas compras atrasadas voy a ir haciendolas poco a poco, cuando no tenga nada k contar pos subo compritas. Antes de que se me olvide muchas gracias a todas las que me habeis dado ideas en la anterior entradita, creo que voy a utilizar todas !!!Bueno comienzo, estas botas me las he comprado ayer en Bilbao, en las rebajas de zara he de decir que ya no queda na de na jaja!!Me costaron 15 euros, pero mirar lo que valian, la verdad aora da mucha pereza comprarse botas, pero en invierno me vendran muyyyy bien jajaj, que aki llueve mucho, espero que me duren mas que las de blanco de este año jaja.Las teneis vosotrs? os han durado??
Las siguientes compras ya son de Benidorm, entramos en una tienda de cosmeticos que si quereis os indico donde estaba, que tenia rebajas de 20% en astor si mal no recuerdo y en mas marcas que no recuerdo, por que yo de esas marcas no necesitab jaja y en otra de las marcas fue LOREAL , que tenia un descuentazo deeeeeee 50%!!!asik no lo dude mas y me compre 2 base de maquillaje y el rimel, ( una de la base no tengo foto, xk nose dnd l e dejado pero se que es la accor perfect o algo asi jajaja) las tres cositas me cosaron 30 euros con algo esta bien no???
Ya en MERCADONA, me compre un monton de cosas vams por pasos jaja:
- Crema hidratante, triple accion normal-grasa, normalmente para maquillarme me hecho un poquito para que la base corra mejor, y a la mañn y a la noche otra cema que ya os contare. Me costo 2 euros
- Barra de labios glamour en el tono 01, es genial es un rojo super intenso y tiene un lijero gloss muy bonito la verdad. Me costo otros 2 euros.
- Desodorante fashion, me encanta el olor, la verdad que soy muy rara para ellos y nunca e encontrado uno que diga este es el mio jajaj. Antes utilizaba axe de chocolate o click, pero era bastante fuerte y me manchaba las camisetas. Me costo o,95 euros
- La brocha de bolso que me costo unos 5 euros, la verdad nose si sera la mia pero pierde pelitosss y muchos y esta bastante dura, y al labarla para abersi quedaba mas sueve, destiñeeeeeee e flipado!!!os ha pasadoooooooooooooooooooooooo????????o solo es la mia jaja.
- Mi rizador esta un poco chocho y tengo que cambiar ya las gomitas asik me compre unos recambios, creo que me costaron 4, 1 euro cincuenta.
- Un peine para cardar que no recuerdo lo que me costo, pero baratito y me carda muy bien, el mio me lo carge porque lo pise jajaja.
- Otra de las cosas que compre innecesaria, fue esta colonia de lola bunny, que porcierto huele genial, pero no la necesitab jaja pero me gusto el botecillo, ademas tambien cuando se gaste lo puedo rellenar. Me costo unos 3 eurillos.
- Protector de cabello, se me olvido en casa como no( siempre quevoy de vacacions siempre se m olvida algo y esto fue una de las cosas que me deje jaja) yo no sabia que habia dos tamaños, asik m compre los dos uno para llevm de viaje y otro pa casa, os recomiendo el chikitin el spray segun mi opinion es mejor sale mejor el producto, pero es mi opinion, ademas este tambien es rellenable. no recuerdo el precio pero se que uno er la mitad del otro.
- Correcto verde, que ya lo conoceis todas!jajaj
- Espuma para rizos, la verdad que en verano me da pereza secarme el pelo y me echo espuma, y m convierto en un ermoso coker, ASK con la de frutis o la de panten  me arruino dije voy a buscar en el mercadona aber si hay y m pille esta por 2euros, pero aun no la he probado. La abeis probado??komo os va? pegas???
1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

6 comentarios:

  1. Guapa! me encanta todo, donde has comprado la brochita rosa porque me encanta!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. uoo que chulas las compras, las botas son super chulaas, tmb me compre unas en blanco y me duraron nada, y las de zara si me duraron :)

    Tambien me comnpre hace poco la hidratante triple accion y me va de coña :D aunque con el puñetero calor me salen brillos incluso con base y polvos compactos, mi piel es un desastre T____T

    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! yo te sigo desde ya. Quedas apuntada al concurso con participación doble. Veo que eres de las mias con mercadona, eh? Pues a mi esa espuma no me disgusta, ya me dirás. La que le gusta mucho a la gente es la del envase transparente, en mousse. Besos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias x pasarte :) soy tu nueva seguidora jeje muy buenas las compras, me encantan las botas <333

    ResponderEliminar