jueves, 29 de julio de 2010

compritas(II)

Hla chicas de nuevo!!hoy os vengo de nuevo con compritas varias, la verdad que toi aprobechando los ultimos de compras de las rebajas ya que muchas tiendas tienes bastantes descuentos, pero que os voy a contar a vosotrs jajaj!!voy a intentr acerlo rapiito que luego me voy a la playita a pasar la tarde.
- la verdad que esta foto me da un poco de verguenza al ser ropa interior, pero me han parecido tan monas que e dixo bahhh, le ago una fotiko jaja!!lo primero sn culotes del primark(1,5E)m e enamorado de la de los monos!!son tan monos!!la otra como se ve es uns conjuntos tambien de la misma tienda(6E).
- Pasamos al calzado, la primera foto es de shana, son unas romans que ya me las he puesto y he deciros que son comodisimas, es una nueva tienda que han puesto en bilbao, segun e oido esta intentando bajar los precios de la ropa y igualarlos a los de primark, creo k es la linea low cost de fridays proyect( =lo e exo mal :(  ), he comprado camisetas por dos euros que ya os enseñare mas adelant jaja. bueno a lo que iba cada una me costo (9.90E)sin estar rebajadas.
- la otra foto son unas zapatillas normalitas, para cuando voy a clase ir comoda, son de pull and bear y m costaron 7,95E y estas tambien son comodisimas y fresquitas.
- ya vamos con la ultima fotito y no por ello menos importante, esta es la foto de la ropa, la premera de ellas, la verdad que se ve muy mal pero no sabia como sacarla, se trata de una camiseta basica de tirantes un poco olgadita, para dar paseitos es mu comoda y freskita( oju kuant m repito jjjajajaj)(2E).
- la segunda y la tercera son de la tienda BLANCO, las dos me enamore al verlas, la primera de ellas yo no la habia visto en las ultimas temporadas( igual m ekivok?)nose de donde salio, pero m gusto para llvrl kon leggins vinilo y con vakeritos asik m la compre, la otra es una camiseta de manga corta que parece simple pero tiene como unos volantitos del hombro pa abajo y por la espalda, esta si estaba en blanco antes de las rebajas. Los precios no os lo puedo decir xk m las compre el primer dia de rebajas(sorry).
- En la parte de abajo de las tres, la primera de ellas es una basica en color verde, muy sueltilla m costo 1,9o ll and bear.
- La segunda tiene un corte un tanto raro, al ponertela sobra tela por todas partes jjajaajaj, no se ni como explicarlo, si no m entendeis m saco una foto con ella puesta, es la mejor compra que he exo respecto de camisetas, m la pongo cada vez k puedo, freskita a mas no poder, con estos dias calurosos jajaj. Es de primark y me costo2E
- Y ya la ultima esta tmbien es blanco, super comoda, pero tampo recuerdo el precio sorry de nuevo jaja.

bueno chicas, con sto he terminado el post de hoy, espero no haberos aburrido mucho y que me dejeis algun comentario de si os a gustado o no? alguna idea o lo que querais que vuestros comentarios me hacen muchisiimas ilusion y lso contesto siempre que puedo. GRACIAS de veras.


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

7 comentarios:

  1. woo yo quería las bambas negras, pero no encotré de mi número... Está muy chulo todo!
    Un beso wapiiii

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras y muy bien de precio!Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo! Si que son monos los monos jiji... me encantan las 2 sandalias!! Y te han salido genial de precio :P

    Disfruta de tu tarde de playita =D

    ResponderEliminar
  4. tienda nueva en bilbo, barata y yo sin enterarme??? no puede ser!! por donde queda la tienda esa de shana? xfi...comparte!! jeje!!
    muy xulis las compritas, los culottes del primark son monisimos ;)
    muaksSS!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas tus compritas!, yo me compre uno de los culottes esos de primark, morado con bolitas blancas y un lazo de cinta en un costado, estan muy monos!.
    Sobre todo buen precio.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. Madre mia nena que pila cosas jajajajajajajaja, me alegro que aun encuentres cositas en rebajas ;)

    ResponderEliminar
  7. Buuuuf que preciosa mas buenos y las compras geniales sobre todo las de la ultima foto :)
    Besotes *__*

    ResponderEliminar