lunes, 26 de julio de 2010

compritas (I)

wola de nuevo!!como la anterior entrada no triunfa na jaja!!pos voy a subir algunas de fotitos de las ultimas compras que he hecho!!, puff son muchas asik igual las divido la verdad que tengo muchas acumuladas, espero no aburriros.

Comencemos, despues de mucho buscarrrr lo he encontrado, me he recorido miles y millones de chinos, buscando unas piedritas para poner en mis vasos de las brochas, en ninguno a los que iba habia y ya me staba pensando poner arena de la playa, pero y si se rompeeeeeee?? la lio en la habitacion jaja. Pero bueno ya las he encontrado y habia en muchos colores, yo me las he comprado en negro y en rosa ( la de la foto) y ademas habia muchos modelos de piedritas, la tienda en las que las he comprad se llama TU CASA (creo jaja o algo de casa) y me costaron 0,99 euros.
- PRIMARK: un collar para mi madre que queria chikitin y unas pulseras doradas asik le compre esto por2 euros cada cosa, como se puede ver en la foto, tambien hay una cruz, que la compre x la cadenita xk estoy pensando acem un collar asik la cruz la quitare, esta es la mas barata me costo o,20 euros.
- luego me pase por lefties y encontre a 1,99 cada una, estas pulseras una es en dorado y otra en plateao. La verdad que llebaba mucho tiempo buscando unas pulseas asi anchitas y dije alaa pos estas pa mi casa
- PULSERAS DE MADERA: estas no se de que tienda fueron pero me costaron como unos 2EUROS las dos.
- Y ya por ultimo de esta foto, me pase por blanco (mi tienda preferida) y pille algunas cositas que estaban al 70% y que nunca esta de mas jaja!!siempre unos aritos t sacan de un apuro, junto con unos pendientes negros y dorados, sin olvidarme claro de un collar dorado y unas pulseras de madera.Me costaron 1,49 euros cada cosa( no es un chollo?).
- Aqui donde vivo hay unos chinos bastante grandes y aveces me paso a mirar lo que hay, por si an traido cosas nuevas y asi. Estaba buscando unas sombritas en tonos azules, asik dije por lo k kuestan me cojo dos o,75 euros la k solo es una y 1 euro la que tiene variostonos, depues de probarla es mejor la primera la segunda apenas se ve como podeis observar.
- LIMA DE UÑAS: entre en sephora y la verdad que de precios locos nada me convencia, (MOMENTO PIJA ASKEROSA JAJA)pero como se me habia estropeado las uñas, nose como pero se m engancharon jaaja, asik komo la de los chinos las odio compre esta, me costo 2 euros.
- ANILLO EN FORMA DE LAZO: de six me enamore al verlo y dije este tiene que ser mioooooooooooooooooooooooooooooooo Me costo 3 euros (creo no toi muy segura pero de ai no subio).
- ESMALTES H&M:  caminado x moyua entre en esta tienda y no sabia que habia cosmeticos, por lo menos hasta ahora no los habia(o yo no los vi)me costaron 2euros
- TONICO Y LECHE LIMPIADORA NIVEA: necesitaba unos botes pequeños pa cuando me voy de viaje y estos estaban bien me costaron 2euros (la verdad que aun no los he probd cuando los pruebe os digo vale?algunas lo habeis probd k tal van?)
- TOALLITAS DESMAQUILLANTES DOUGLAS: la verdad que si estan muy bien, me las compre en benidorm y pensaba que aqui no habia esa tienda peroo no esta en el centro comercial que mas suelo ir y siempre paso por delante( veis lo despistada que soy?) me costaron 5 euros un pack de tres asik 75 toallitas
- CREMA DORADA, CREO QUE ES: yo iba buscano una cremita que al echarmela me dejara unos destellitos dorados, y le pregunte a la chica haber si tenia algo y me dijo que cree que era eso, asik komo solo quedaban dos me los compre xk estaban de oferta. cuando lo pruebe os cuento. Me costaron, o,99 euros cada uno. 


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

5 comentarios:

  1. Alaaaaaaaa,pero que de cosas!!!! has arrasado con las compras jajaja

    Las pulseras me gustan un monton,son muy para el verano.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. que comprazas y que precios tan baratos!!que suerte!por cierto, donde compraste ese anillo con el lazo!!me encantaaaa y no los doy encontrado en ninguna parte en mi ciudad

    ResponderEliminar
  3. es verdad que las pulseras son una chulada. Besos

    ResponderEliminar
  4. No te puedes quejar, has arrasado en las tiendas! xD
    Esta tarde estuve a punto de cogerme las pulseras de madera de Blanco pero al final me arrepenti y me fui sin nada... ya me las cogere...

    Un besito ;)

    ResponderEliminar