martes, 8 de junio de 2010

cuidadito k sale el sol!!






















Ya empizaa el calor y el solecio!(aunk yo, no lo vea mucho jja), pero bueno hay que protgerse bien bien chicas, que la piel es para toda la vida y no podemos olvidarlo. No pdemos pesar qe solo tenemos qu cuidar nuesta piel cuando vamos a la plyita o al monte, noooooo noooooo el sol nos da simpe y ms ahora. Acaso no lo notas cuando tomas una crvecita en la terraza del bar?en el coche sacais el brazo por la ventanilla??los dias medio nublados k no sabemos que ponernos??cuando nos molesta xk no vems algo al salir de unrecinto??, pos chicas los daños causados por el son son acumulativos, asik no olvideis nunca la cremaaa, la proteccion de gafas, gorras o todo lo que podais.

Chicas!!ser generosas con a crema, no basta con echarse un poquito. Al menos 20 minutos antes de la exposiion solar. NO OS OVIDEIS DE NIGUN SITIO jaj!!!debj del bñadr, en las orejas, en los pies, manos!!( si siii como leei jaajaa)y n lvideis que hay que repeirrrrrrr!!!!!!!!!
Creis que estar morena lo es todo??si, la ropa queda mejor, pero preferis que la ropa os kede mejor, y estropear vuestra piel y encontraros con problemas??????yo de momnto este año lo tengo calro, prefiero cuidarm k hacer las locuras que estado haciendo asta ahora!!haber si encuetro la foto, de lo morena que estaba...puf. Este año he estado buscando alimentos que mejoren mi color o que lo potencien y no tostarmeeeee como una loca, algunos de esos productos son: aquellos ricos en carotenos, que estimularan la formacion de melanina, responsable de la pigmentacion de la piel, addemas de las zanahorias, las espinajas( que creo k las olvidare xk puaggg jaja), la calabaza, el tomate, los melocotones, esparragos, mango y el melon( k m mmmmmmm!!), gracias a esto tu piel toma el color mucho mas rapido y que el moreno dure mas.


Al tomar el sol, una de las cosas que hcemos mal, es exarnos colonia o algun maquillaje que no es adecuado Y podrian salirnos manchitas!Asik tener cuidaditooooooo!!!
Una de las cosas que he leido y que mas me ha llamado la atencion ES QUE ES importantisimo conducir con proteccion solar, cuando los trayectos sn largos, el cristal del coche hace un efecto lupaaaa muy peligroso. Otracosita tambien esk ai k echarse la crema sekitas, si la piel est mojada, las gotasfuncionana como una lupa y aumentan el riesgo de quemaduras jaja.
Aunk del sol no todo es malo, influye en nuestro estado animico,es necesario para sintetizar la vitamina D , incluso ayuda a curar ciertas enfermedades de la piel como la psoriasis. Ya no quiero aburriros con cosas que ya sabeis todas no!!
SOLO REPETIROS QUE LA PIEL ES PARA TODA LA VIDA, Y QUE NO OS LA JUGEIS POR VARIOS MESES!!

No se es mi consejo pero cada una hacer lo que querais, tengo pensao aceros una entrada con los productos que yo utilizo en verano, aber si saco tiempoooooooo!!

1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien











3 comentarios:

  1. qué ganas de tomar el sol!!!!! eso sí siempre con cremita ^^ un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por seguir mi blog Ser Guapas, pues aqui te dejo mi web donde te explcia mejor lo de ser socia, tal vez de ánimas, saludos.

    http://serguapas.es/

    ResponderEliminar
  3. Hay que tomar el sol con cuidado, como con todo ;)

    ResponderEliminar