lunes, 24 de mayo de 2010

CONSEJOS PARA LA ROPA!!!to2 sexyss!!

Bueno chicas, hoy tenia ganas de escribir algo, ya que esto lo tengo abandonadisimooooo!!ya no keda nada para que empiece examns, y no me da tiempo para casi nada!!!hoy voy a explicaros unos consejitos para poder vestirnos sin complejos. Estdo mirando varias paginas, para ver lo que ponia y esto es lo k he encontrado. LA mayoria de los consejos son para gente rellenita como yo jajaja!!ai VAN!!


LAS MUJERES con curvas para mi, son sin niguna duda sexy!todas podemos llegar a estar sexy si nos lo proponemos. QUE PENSAIS?Ahora tambien ha que decir que esta un poco de moda, no hay mas que repasar  las imagenes de unas cuantas famosas con caderas y traseros prominentes, para darse cuenta que eso no es un problema.


BAJITAS...PERO RESULTONAS jaja
las faldas y los vestidos largos, por mucho que nos gusten y qu se lleven no es lo mejor para nuestra altura, ya que nos haran parece mas pequeñas aun. lo mejor es llevar faldas o vestidos a la altura de la rodilla o mas cortos, si esk tenemos buenas piernas que lucir.
otra cosa qu podemos hacer es usar tacones, aunque es importante saber que no, nos podemos pasar con las cuñas o las plataformas, pues resultaria desproporcionado y centrariamos la atencion en ellas.
si recurrimos al pantalo, el truco que no falla es ponernos pantalones de campana, de modo que tapen el taconazo y alargen nuestra pierna y con ello nuestra figura.
Otro truco es es el color, siemrpe resuta vestirse de un mismo color enteras.


ALTAS(quien pudiera, alas k lo soy felicidades, jaja os envidio)
para estar personas algo evidente que no les favorece nada son los tacones altisimos o cuñas desmedidas, al igual que e dicho para las bajitas pero por razones diferentes.Las altas son las afortunadas del zapato plano jaja.


DELGADITAS...estilo cilindro, sin apenas curvas
Es importante tener en cuenta la altura, y tener en cuenta los consejos anteriores. Los pantalones cortitos y los mini vestidos con taconazo centran la atencion en ellas, asi que ellos son tu aliados este verano. Si ademas el vestido es un poco suelto y ligeramente marcado bajo el pecho, mejor.
Los pantalones de pitillo, si eres de las que no renuncia al pantalon, son una buena opcion, siempre que te pongas una prenda menos ceñida arriba.
Otro consejito esque al contratrio que las bajitas , esk krees contrastes de colores.

SEXY CADERAS...CAMPANA
Ya es el momento de quitarnos ese complejo jajaj, ira que bien lucen beyonce o jennifer lopezm jaja.
pero bueno para para nostras, lo ideal es utilizar vestidos con la cintura amrcada y algo de vuelo en la parte de las caderas, asi como el escote en V,.
los pantalonesrectos o acampanados tambien sientan muy bien, aunque mejor sin estampados y en colores oscuros.
En la parte de arriba siempre puedes poner un color llamativo o clara, segun prefieras.

1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muy buen post,buenos consejos...

    Seguro que con un poco de practica puedes hacerte el recogido.
    Muchos besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy chulos los consejos!! :D aunque yo lo de vestir de un mismo color no lo veo >n< a no ser que sea vestido o falda...pero no sé, tengo esa manía xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus consejos!!!Y la verdad que me visto mas o menos acorde con mi físico. Lo malo son estos 5 kilos de más que gané estos últimos años con los cuales no me veo atractiva desde que los gané. Un coñazo vamos...Aun no he visualizado mi nuevo cuerpo siendo sexy. Lo seguiré intentando.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, la sensualidad no tiene talla jejeje

    ResponderEliminar
  5. Oh gracias guapa, se agradece mucho!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bañador blanco de la 3º foto,yo kiero uno asi!!!!!
    buenos consejos wapa.
    bsitos

    ResponderEliminar
  7. Hola linda...e estado ausente todo este tiempo...y aora que e vuelto queria saber si te llego la cartita con los regalos del concurso...
    Espero tu respuesta
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar