martes, 18 de mayo de 2010

compritas en logroño!!

chicas!!los examenes llegan ya!por no decir que estan a la vuelta de la esquina y he estado muy cansada, para actualizar y para todo pero he hecho muchas compritas este finde en LOGROÑO( deciros que oy hay, cositas en prieto de gran via a 0,99, no perdais la aportunidaddddddddd, a la arrasarrrrr chicas por mi ).
he arrasado en mercadona, como la cmara no se arregla, mañn le saco fotos con el movil a todo!!









Me he levantado de la cama, tranquilamente, ya que no tenia clase(bendito dia de descansoooooo), y he mirado por la ventnaa y me han subidoooooo unas ganas de ir a la playa impresionantes!!!!!!pero rapido se me han kitado, al pnsar todas las cosas que tengo que hacer jum!
Por fin llega el buen tiempo, tengo unas ganas de ir todo el dia con gafas de sol, despertarme y pensar que bikini toca hoy y no la ropa, comer heladoooooooo( amo los helados), he dicho comer heladoooooooo, siiii y mas helado, es mi perdicion!!!
Estoy deseando que se acaben los examenes, que me vaya de vacaciones, que llgen las fiestaas de os pueblos, tooooo esoooo!!!
que facil es perder el tiempo, que necesito pa estudiar jajaj!!


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

3 comentarios:

  1. Suerte con los examentes! :D Todos estamos iguall...

    VERANOO! HELADOOOS!! gua... que ganas!

    Te sigo, sígueme si quieres!!
    Un besilloo

    ResponderEliminar
  2. Pues suelo escribir en este:

    www.irenecandycandy.blogspot.com

    El otro solo lo tengo para vacaciones!! :D

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa claro que te sigo y cualquier duda ya sabes donde estoy,gracias por seguirme y que te haya gustado mi humilde blog besitos muacksss

    ResponderEliminar