miércoles, 17 de febrero de 2010

premioooo



Nocturnela me ha nominado a este meme. Muchas gracias porque me hace mucha ilusión!


- Toma el libro que tengas mas cerca. Abre cualquier página y escribe lo primero que leas.
Pense que lo habia olvidado, pero no. Tu eres aun mas importante para mi que lo que pensaba.
No conseguire olvidarlo.No puedes desear a alguien, que ya te a olvidado
- ¿Si estirar el brazo derecho que tocas?
el telefoo de casa, que como siempre nunca esta en su sitio!!!
- ¿Que ha sido lo último que has visto en la televisión?
la serie de protegidos.!!!
- Sin mirar ¿Que hora es?
Hhmmm super pronto, he llegado pronto a la uni, aunk lo publicare a la noche cuando llege, que hoy es un dia inteso
- Ahora mira ¿Que hora es?
Las 9 menos 10
- Quitando la computadora ¿que escuchas?
las teclas del ordenador
- ¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
pufff vaya pregunta jaja no lo se
- Antes de estar viendo este blog ¿que estabas haciendo?
estar medio dormida en el bus de la universdad jaja (:
- ¿Que llevas puesto ahora mismo?
vaquero, cuello alto crema con un poko de las mangas abullonadas, botas marrones, chaketilla crema, pañuelo de leopardo, pendientes dorados grandes y un moño que parece un pulsador de cualquier concurso jaja
- ¿Soñaste ayer?
mmmm no o recuerdo
- ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Mucho porque me río constantemente. me encanta reir
- ¿Que hay en las paredes de la habitación donde estas?
carteles de aqu esta prohibido comer y beber
- ¿Has vísto alguna cosa extraña últimamente?
ai tantas cosas extrañas en est mundo, como que yo te conectada a estas horas:(
- ¿Cúal es la última película que has visto?
HECTOR yla verdad que me gusto mucho me l pusieron en lase
- Si fueses multimillonario de la noche al día... ¿que comprarías?
mas facil sera que no compraia no???? jaja.
- Si pudieras hacer cualquier cosa en el mundo, independientemente de la política ¿que harías?
para empezar cambiaria todo lo que no funciona que es bastnte.
- ¿Te gusta bailar?
Depende , cuando estoy hapy si.
- ¿Que piensas de George Bush?
pufff
- Imagina que por reacción espontánea, tienes una niña ¿como la llamarías?
eneida o yanira
- Imagina que, en vez de una niña, tienes un niño ¿qué nombre le pondrías?
marcos o aitor pa k le llamen tor jaja
- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
no me gusta donde vivo jaja
- ¿qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
que hces aquiiii??vuelve pa abajo k no s tu hora
- ¿Mira un objeto y describe el valor que tiene para tí?
Aqui pocas cosas tienen valor estoy en el aula de informatica jaja
Y ahora las 5 personas que nomino para hacer este meme son:
la vedad que atengo que bajar a clase asik k lohaga quien lo lea y le apetezca jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario