lunes, 7 de febrero de 2011

mezclando esmaltes

Hola hola, hoy vengo con una entradita corta, la verdad que las fotos no son las mejores pero para que veais como queda una mezclita de esmaltes(negro+essence)que he hecho.

Hace poquito, bueno ya varios meses me compre el esmalte de essence choose me!(38), nose como explicaros como es el esmalte, pero yo lo llamo sirena jaja, el color es precioso pero puff para invierno como que no jajano veo yo ese color para ahora, asik lo tenia abandonadillo.
Pos bien el otro dia se m ocurrio y si lo junto con otro color k pasara??y ai estube probando k si con azul, k si kon neegro, verde, gris, vamos con muchos colores pero la que mas me gusto fue la mezcla con negro. Y asi m lo deje jaja
Bueno pos ya no m enrrollo mas os gusta la mezcla( ya se k la foto es cutre)?abeis exo alguna mezclaa??nose contrm todo lo que querais...


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

4 comentarios:

  1. perfecto la mezcla!
    el color es divino..besossss

    ResponderEliminar
  2. me gusta el resultado!!!! me recuerda a un color de esmalte de alta gama q no me acuerdo ahora mismo cuál es!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  3. Que divertido!

    Me gusta mucho el resultado...

    Yo antes maquillaba a mis amigas y me daba por hacer pruebas je je je

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  4. Necesitas una reflex.
    Si tienes una le das al manual con un diafragma alto (agujero pequeño) y un tiempo largo.
    Y ves probando hasta que te guste ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar