jueves, 9 de diciembre de 2010

proximas camisetas!!

Hola chicas de nuevo, el otro dia viendo las paginas de TIENDAS DE ROPA hubo una que me llamo mucho la atencion y me sorprendio mucho. Esta es la foto que vi, que os parece las nuevas cmisetas de stradivarius???.
esperaremos a vrlas en la tienda.......



1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

9 comentarios:

  1. Que bonitas, a mi tambien me han gustado, a ver en persona como son...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! al estilo camafeo. Ahora pega mucho esta temporada. Un besote

    ResponderEliminar
  3. hola!!! soy del canal love-it wear it, vi que me dejaste un comentario sobre las diademas,e interesa? te la puedo rebajar...:)
    un besito
    pd. te sigo!
    mery

    ResponderEliminar
  4. perdona! te he firmado desde otro sitio^^

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a mi post de lush decirte que por lo que veo eres de vizcaya y alli tienes lush en santander, yo cuando vivia en barakaldo iba hasta alli, si no tambien tienes la opcion de comprar en la web española de lush o en la de uk, mas barata esta ultima y mas generosos con las muestras. Yo soy de galicia y aqui tampoco tengo lush, asi que tengo que hacer asi. Espero que te haya servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!! Gracias por seguirme. Te paso el link del catalogo en el que viene el reloj, es en la pag. 16.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas! me nominaron para contestar tu meme de la carta a los reyes magos y lo he hecho! aquí tienes un link al post por si le quieres echar una ojeada: http://matrioshkasdecolores.blogspot.com/2010/12/queridos-reyes-magos.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Guapa que sepas que ya tengo publicado el tag al que me nominaste de la carta de los reyes magos,por si quieres pasarte,un besote guapa reguapa!jaja.muack

    ResponderEliminar