martes, 21 de diciembre de 2010

ELF+BLANCO

SEÑOR ELF!!no nos agas esooooo!!k españa es una gran mierda, no tiene de na y encima el orden no me gusta, no me entero de los productos que hay y eso que esta en español!!!

Y ya de blanco contaros k an aumentado la oferta de la semn pasada con los cinturones, bisteria y camisetas.


ANOTACION: un blog (l cual luego m pone cuando le doy k no puedo entrar)m a dejado un comentario k los cosmeticos de mercadona no son de astor, asik nose bueno pos solo decir eso y k si kereis leer el comentario esta en la entrada anterior, nose es unpoko raro komo an llegado ami blog...nose pos eso k solo era eso jaja.
Por otro lado alguns m abeis pedido k ponga de mas supermercados, los estoy preparando las entradas para cuando empiece examenes, asik no os e olvidado no penseis!!
y ya por ultimo daros las gracias a todas las que me habeis comentado, no me e podido pasar por los blog, pero esta taarde saco un ratin para comentaros a las chicas k han dicho algo en las dos entradas anteriores!!!

7 comentarios:

  1. Yo estuve ayer en Blanco y me traje unas botas muy chulas por 9€, eso si, de ropa no encontre nada que mereciera la pena, tampoco habian muchas cosas al 50%... calzado todo el que quieras pero ropa, nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando fui a blanco no encontre anda al 50 % que me gustara demasiado, pero al final m encontre un vestido ideal para la comida de empresa y contenta y feliz que salí de alli.

    Bikiños

    ResponderEliminar
  3. me apunto el de blanco.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo ya hice mis compritas en blanco aun que no descarto volver a ir si puedo, solo si mi economía me lo permite jajaja Un besote

    ResponderEliminar
  5. lo del 50 % de blanco ya lo conocia pero que pasa con elf??
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  6. a mi tmb me jode lo de elf españa T____T voy a ver si antes de q acabe el año vuelven a poner gastos de envio gratis y me hago un ultimo pedido a lo maxi, repitiendo cosas q me gustan y cosas q me faltan!!! q horror T_T q en la web de españa no hay nada!!! ò_ó
    es injusto u_u

    bss! ;*

    ResponderEliminar
  7. Uf, yo el día que fuí a blanco estaba tan lleno y había tanta cola que sólo eché un vistazo rápido! A ver si hay menos gente la próxima vez!! un besín ^^

    ResponderEliminar