viernes, 15 de octubre de 2010

gracias CLAIRE`s x solucionarm el regalo!!

hola chicas x fin tengo un poquito e tiempo para el blog. Tengo que enseñaros una super compra, pero os la enseñare x partes. Lo primro tengo que dar las gracias al sñr.CLAIRES, jaja me a solucionado un monton de regalos gracias a su oferta 5x5. TODOOOO A UN EUROOOO!!SEÑORAS jajaj.
Este mes tengo un boom de cumpleaños y mi economia no sabia si lo iba a superar jaja, pero por casualidad me pase por la tienda de claires y tenian muchos pero cuando digo muchos, son muchos productos a 1EUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!y no eran productos que no ussaria en mi vida sino cositas muy bonitas. Pero bueno ai empiezo, todo lo que no diga el precio es que me ha costado un euro. FOTO 1:
- Pulseras en tonos marrones, naranjas y dorados (7 pulserikas muy utiles para mucha ropa)
- Collar, plateado junto con anillo, en la foto parece viejo pero no es no se que clase de luz es esa jaja(m encanta como keda con las cmisetas basicas)
- Collar verde y negro, este lo koji pero no sabia muy bien por que, xk no m terminaba de convencer, pero el otro me lo puse con negro y una camiseta verde militar y m encanto, uno de mis favoritos jajaj.
- Collar  marron y naranja, a juego de las pulseras, la unica pega que pesaaaaa dios bendito!!!jaajaa.
- Collar de bolitas, estaba buscando uno de ese estilo, para un vestido que os tengo que enseñar por si al final hacemos en la universidad graduaccion, con lo que valia pos pa probar, aun no e tenido tiempo ya os enseñare.
- Collar de hebillas blancas y doradas, tambien muy util, mi madre lo ha secuestrado.

- Lapiz de ojos gris
- Cacao varios, que no los he probado xk si son para los regalos, eran tan monasssss, el de la segunda foto paece un pegamento y me a sorprendido jaja tengo ganas de verlo!
- Crema de manos, lo mismo no puedo contaros xk es un regalo.
- Peine para el bolso, iba ser un regalo pero estan mono que me lo tengo que quedar jaja.

- Kit para las cejas, la verdad que nunca me e pintado las cejas pero por una heridita que he tenido ahora tndre que empezar, xk tng blanco jajaj, en el kit podemos encontrar: lapiz marron, pinzas para depilar, esponjita y pincel, rimel transparente pa las cejas que no se como se llama, espejito y dos sombras marrones diferentes.
- Carterita azul
- Colgante de panditas superrrr MONO, para el movil, tambien es un regalo, aunk m encantaria quedarmelo jaja.




Me encantan ahi cosas que me he ahorrado hasta 19 euros como es en el caso de los collares y si chicas he arrasado mucho, pero me encanta hacer regalitos. Tengo para varias entradas, xk sino iba ser muyyy pero que muy larga.



1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

2 comentarios:

  1. Anda pues me tendre que pasar yo tambien a ver que me puedo agenciar! jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy lindo tu blog y muy lindos tus trabajos me encantaría que intercambiáramos enlaces con una red de blogs que estoy a cargo, y de esta forma incrementar nuestra difusión de nuestras páginas.

    muchos saludos y espero tu gentil respuesta.

    Maria Jose
    mi email: delpilar1011@hotmail.com

    ResponderEliminar