domingo, 12 de septiembre de 2010

otra vez makillj con revista mia

hola  chicas de nuevo!!hoy os ago una entrada mas para contaros, que estamos de suerte jaja, la revista MIA a vuelto a reponer el kit de Mquillaje que venia un esmalte un gloss y un colorete.

Espero que las que se quedaron con ganas de comprarlo cuando salio, ahora no pierdan la oportunidad. La vrdad que yo llevo tiempo utilizando y esta muy bien. Lo suelo utilizar para ir a clase que no me gusta maquillarme mucho y funciona x el precio que tiene si que funciona chicas. El gloss esta bien no tiene una gran duracion per pa llevrlo en el bolso cuando salgo de fiesta, perfecto si se pierde no m importa tanto como otros mas caros.

Las imagenes las he tomado de internet:http://www.google.es/images?q=kit+de+makillaje+de+mia&rls=com.microsoft:es:IE-SearchBox&oe=UTF-8&rlz=1I7GGLL_es&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=994&bih=514
espero que a las fotografas del kit no les moleste!!

4 comentarios:

  1. Esta muy bien!, tengo que pasarme por el kiosko a mirar las revistas que hay. Tiene muy buena pinta el colorete, y todo lo demas!.

    ResponderEliminar
  2. Me has ayudado bastante!! jajaja

    Empiezo la carrera de Magisterio de Primaria... Queia Infantil, pero no tenia plaza, asi que nada... en segundo me cambiaré, o al menos esa es mi intencion :D

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta!! a ver si esta vez la pillo antes de que se agoten todas!
    muaksSS!!

    ResponderEliminar
  4. yo he ido y tenian otro regalo de una bolsa y otra cosa

    ResponderEliminar