miércoles, 29 de septiembre de 2010

arrasndo la tienda beautik

hola wapas!lo primero pediros perdon por estar desaparecida una semanita, pero la uni me quita mucho tiempo, las dos ultimas actualizaciones os conte que iba a ir a la tienda beutik de castro y a la fiesta de hym, asik empezare por las cositas que compre en la tienda, que la verdd me deje unos eurillos wapos!!!bye bye money!!!jajaj.
ya he probado cositas y de todo lo que he comprado esto es lo que mas megusta, son unos glosses INSTANT VOLUME LIP, se supone que aumentan o dan el efecto de mas gorditos!!!jaja, en l papeito que viene pone ´´H&C Instant Volume Lip Gloss posee una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico en forma de esferas de relleno deshidratadas que penetran en los pliegues de los labios, absorben el agua y la humedad natural de la piel, y se dilatan aumentando el volumen del labio, rehidratándolo, reduciendo las arrugas y alisando el relieve cutáneo´´.La verdad que calorcillo noto pero que me han aumentado no sera xk no m lo echo dos veces al dia como pone jaja.
Me lo compre en tres colores, dos rositas uno mas claro y uno mas oscuro y un rojo, preciosos, del oscuro no he podido hacer pero si kereis os lo enseño en la proxima, el de la foto de la mano es el rosa menos oscuro y el de los labios es el rojo, pero en persona es mas oscuro. me costo 2,50€
Lo siguiente que compre es relacionado con las uñas, lo primero k pille fue el kit de estampacion que el mio estaba ya pa el arrastre, este me costo 8 euros y trae una parte pequeña y una grande y un rascador que no me convece. Y ya por ultimo estos dos esmaltes uno es una base y brillo final y el otro un endurecedor ya que ultimamente se me rompen todas las uñas. 
Ahora productos para la cara como veis uno es el corrector de tres colres que supongo que lo conoceis todas y no os digo nada nuevo y otra cosita que ultimamente la adoro son unos parchecitos para los granos. La primera vez que los compre fue para provar que tal, no confiaba nada en ellos pero me sorpredieron mucho. Consiste en colocartelos encima de los granitos y dejarlos actuar 8 o 10 oras yo m los suelo poner pa dormiry los resultados son muy gratos, no elimina el grano con el primer parche pero si lo disimula y ace k desaparezca poko a poko, ami con dos veces me sueele desaparecer. 
En esta foto como podeis ver son cositas para las manos, lo primero es una crema reparadoraDonde estudio suele hacer mucho frio y me pasa mucha factura, asik pa cuando empiece el invierno perfecta ademas apenas huele( soy muy rara pa los olores), lo siguiente es un esmalte algo raro son como pegatinas, la verdd k no creo que cambie mi esmalte likido por nada pero oye pa probr nose jaja, alguna los a provado??son buenos?? son faciles de poner?se kitan rapido???y ya pa terminar estas guias para las uñas hay varios modelos pa ser exactos tres, yo usaba las de deliplus y me iban muy bien aber estas k tal.
Pa terminar estos productos aun no he provado, vostras?opinion? un gloss rojizo rosao no se como ponerlo de color jaja, unos papelitos amtificates, solo he provado los de elf y me gustan mucho pero esto me han llamado la atencion por la cajita, xk los de elf siempre se me jode el envoltorio, luego un labieal en forma de lapiz rosa muy bonito, aunk no creo que aora lo use mucho pa el proximo verano jaja y pa terminar estos polvos bronceadores con colorete, muy monos nooo???

Pos nada chicas que ahora si que me enrollado bastante, si teneis alguna duda o quereis decir cualkier cosa ya sabeis, dejarm un comenario.


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

11 comentarios:

  1. No teneis NYX en ese Beautik, no? :_

    ResponderEliminar
  2. Compritaaasss!!! me han encantado!!!
    Como dije, echaba de menos tus apariciones..
    Pues eso guapísima (que se te ve en la foto, poquito, pero guapa!!), seguiré pendiente de tus actualizaciones, y no te olvides que eres una premiadaa!!! XDDD
    Besos*

    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que ir a arrasar, hoy mismo voy a buscar la direccion para en cuanto pueda ir. Que de cosillas te has cogido y muy monas todas!

    ResponderEliminar
  4. Eso de que el dinero se va...si, pero con gusto, jajajajjajaja. Lo digo porque yo cuando me voy ade compras o algo algun pedido por internet de potis es como que me invade la felicidad cuando los recibo en casa o cuando los estoy arreglando en mi tocador. Un poco Freak, lo se, pero me encanta.xDD

    Un besito enorme!

    PD: Pon un post con la fiesta de H&M que yo no pude ir al final en Valencia.

    ResponderEliminar
  5. pedazo compras!!yo tengo que ir ya a un beautik jaja los papelitos matificantes y esos polvos con colorete los queria yo, a ver si algun dia los consigo jaja

    ResponderEliminar
  6. que de cositas! y ademas un poquito de todo, para no dejar sin cuidar nada, jaja!! los primeros gloss tienen muy buena pinta ;)
    muaksS!!

    ResponderEliminar
  7. A ver, te resuelvo dudas, soy de las Palmas de Gran Canaria (la isla que parece una pelota), y la verdad ni por un millon de tiendas de esas me cambio yo a Tenerife, no por nada, porque la verdad que es una isla bonita, pero nosotros tenemos Claires, Un Primark nuevo (ya abierto en el C.Comercial Las Arenas) y otro en proceso (por Jinamar), además nuestras playas son naturales, grandes y de arena blanca..
    Te dejo una página donde hay un millon de fotos de nuestra playa más famosa:
    Las Canteras:
    http://www.flickriver.com/photos/tags/canteras/interesting/

    Bueno, por otro lado te cuento, quiero ser veterinaria, pero este año con la pau nueva no llegué a la nota, entonces me metí en un módulo superior de química ambiental (desde que empezó el curso muchas veces ojeo el blog en clase jijiji =D).
    Bueno, pues el objetivo del módulo es que tras este primer año (un curso completo)más el segundo en el que solo hay 2 semanas mas de clases y despues dos meses de prácticas, saldré con mi título de módulo superior y no tengo que pasar ningún exam para entrar, aunque eso sí tengo que sacar sobre 9 las notas, pero eso "ta'chupao", si me saqué el bachillerato de ciencias y buenas notas en la pau, me como lo que sea.. JUM! xD

    Pues eso, ya sabes mucho más de mi vida "real" que cualquier blogger de por aquí! xD

    Gracias por tu interés, tus comentarios y por ser un amor..
    Si vienes por Canarias, (obvio!) vente para acá que yo te hago un "tour"..

    Besos*

    ResponderEliminar
  8. Wooooaaaahhh!!! me pasé!!!
    Eso me pasa por charlatana xD

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaaaaa!, que ayer fui a dar a Beautik por casualidad, que alegria! jaja. Hay un montonazo de cosas de NYX!, jumbos ahi pa escoger, de to los colores!. Tuve que coger lo que necesitaba de essence porque fui como a las 8 de la noche y no encontramos sitio pa aparcar asi que ya ire con tiempo a arrasar! jajaja.

    ResponderEliminar
  10. q de cosas!! me han encantado los glosses!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar