sábado, 28 de agosto de 2010

productos ELF que tengo(I)

Hoy os vengo con un rewiew de los productos de elf que tengo, lo hare por capitulos para no aburriros jaja, asik komenzamos:
 En este collage os cuento las barras de labios de la linea mineral, la verdad que con esto tube algun problemilla, ya que los colores no son ni por asomo los que aparecen en la pagina, pero bueno ya les estoy dando uso. Son el pouty petal, runway pink y por ultimo natural nymph. Si quereis mirarlo enla pagina y vereis k no coinciden asik tener cuidadito con los coleres chicas...jajajaaun asi las barras me encantan. 4euros
 Otra de las cosas que queria era una manta de pinceles pero que no fuera muy grande para cuando me voy de viaje, ya que mi ultimo viaje a benidorm m carge dos pinceles y a este ritmo no m iba a salir nada nada rentable jaja, estube mirando por internet y algunas de las que me gustaba me salian bastante caras con los gastos de envio, y como tenia mi ama que coprar unos pinceles de elf y abia gastos de envio gratis, aprobeche y pille esta de nueve pinceles. Estoy muy contenta con ella, ya que ya le estrenado y me entra todo el maquillaje necesario para irme de viaje. como podeis ver tiene dos compartimentos pra poder meter cosas(entra mucho)a los lados, y algun que otro huekilli mas para poner mas brochas. Me venia con una brocha para toda la cara, otra para el colorete, otra para el maquillaje, otra para cejas y pestañas, otra para labios, otra para sombra viselada, la esponja difuminadora(k m a encantado), una para el eyeliner gel, y otra para sombra normal. 17 euros
Y ya por ultimo este collage que consta de eyeliner en crema negro que me encanta, he abandonado por completo el resto de eyeliner likidos que tengo, en un principio iba a cogerme el de MAC, pero komo no sabia si me iba gustr probe con este de valia 4 euros,recomendable 100x100. Lo segundo es una pequeñita paletita de colores negros grises y blancos , que me costo 1,70 euros, y la suelo utilizar para salir de fiesta ya que son muy intensos. Despues podeis ver las pestañas individuales que me compre, que he de decir que aun no las he utilizado ya que no se como ponermelas y cuando lo intento no m veo bien jaja( algun consejillo)1,70 euros me costaron. Y ya por ultimo el iluminador facial que estoy encantada con el me costo lo mismo 1,70, y me encanta, lo suelo utilizar para cuand salgo yaque creo k tiene mas brillantina que el de barra de elf tambien que es mas suave y para todos los dias me viene mejor.

Bueno chicas esto es todo por hoy, si quereis preguntar o que os enseñe alguna foto mas o alguna referencia que me haya dejado de las cosas decirmelo, que estare encantada de contaros jaja. Como sabeis y tenemos tienda elf de españa, pero he de deciros que me ha decepcionado un poco con los precios, las poquitas cosas que ai y los escesivos precios  de los gastos de encio, nose supongo que con el tiempo mejoraran. Sabeis si es posible comprar en la pagina de elf de UK?

1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo, me gustan las 3 barras de labios, tienen un color precioso. Ah y el delineador en crema hace tiempo que quiero agenciarme uno y el precio de este es super tentador jeje.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo muchas cosas de elf. Los pintalabios minerales me encantan. Me apunto la manta de brochs. Tengo el cream liner en azul, y me quiero coger los otros dos. por favor, espero k se pueda pedir siguiendo a elf uk!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho,te sigo!!
    Te invito a que veas el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ALA! y yo no habia visto esta entrada :O
    mi maldito blog no actualiza las cosas a su tiempo -_-u y directamente me ha salido la nueva de hoy!!

    justo el lunes hice un pedido a Elf! y si, se puede pedir a UK :P
    es mi primer pedido!! no tenia dinero cuando habia lo de los gastos gratis, y ya me la tenia que jugar!! jajajaj

    justo queria saber si el eyeliner en crema iba bien y si el cuarteto de sombras "drama" era buenooo!! GRACIAS!! :P

    también me he pedido una brocha para la base, pero me apunto lo del estuche para la proxima!!

    bss! ;*

    ResponderEliminar