viernes, 27 de agosto de 2010

madona demandada!!

cuando lo e vistoo no me lo podia creer, igual vosotrs ya lo sabeis pero madona ha sido demandada por plagiar MATERIAL  GIRL.
Se supone que carece de los derechos necesarios para utilizar dicho nombre, en la coleccion que comparte con su hija Lourdes. Segun he podido leer la marca LA TRIUMPH , es la que les a demandado por usarlo.


El abogado, Peter Afrasiabi declaró a X17online: "Nuestro cliente y su antecesor han estado vendiendo continuamente ropa parecida en similares locales, a precios parecidos y bajo el nombre de 'Material Girl' desde por lo menos el año 1997 y Madonna y su recién fundada compañía no tienen los derechos de la marca".

"Como resultado de sus acciones, nuestro cliente corre el riesgo de ser incluido en el perfil de Madonna, obviamente de notoriedad mundial, y en su inmensa campaña publicitaria, su compañía y los minoristas que están de su parte", añadió otro letrado, Chris Ariedge.


aqui os dejo la pagina de la campaña algunas cosas me han encantado pero otras ejem ejem
http://www.materialgirlcollection.com/site.html


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

3 comentarios:

  1. Yo tambien me entere. y lo que nose es como siendo Madonna no se habian dado cuenta antes sus abogados.. que cosas más raras!! voy a ver la pagina! un besoo!

    ResponderEliminar
  2. no entiendo como madonna y todo el personal que tiene, NADIE se preocupara de mirar si la marca estaba regustrada, INCREIBLE! XD

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no veo tu email, me puedes mandar tu dirección a mi email espejitosonia@yahoo.es para hacete el envío de mi sorteo??
    gracias!
    besos!!

    ResponderEliminar