martes, 10 de agosto de 2010

de boda!!:(

Mmm!!no m lo e podido creer cuando lo he visto en la tele!!CHRISTIAN GALVEZ SE HA CASADO!!donde he estado yo estos dias, que no m enterado nisikiera k tenia novia jajaja!!he de confesaros que me encnataba,  y k ace algunos años tenia alguna foto de el, que cubria mi cachambrosa carpeta de clase.
Pos eso a lo k iba k se me a casadooooooo, ai k disgusto jajaja!!!

El presentador se mostró muy amable con la prensa y antes del evento conectó en directo con '¡Qué tiempo tan feliz!' donde afirmó que espera que Almudena sea la mujer de todos los momentos de su vida. Galvez reconoció que no creía en los flechazos hasta que conoció a su ahora mujer, y cuando fue testigo de su flexibilidad se dijo "Eso son posibilidades, me quedo con ella"(K ENVIDIA JAJA).
La gimnasta llegó en un Rolls-Royce blanco vestida con un diseño de Elie Saab para Pronovias. Christian, por su parte, optó por un clásico chaqué gris. Ya convertidos en marido y mujer posaron felices ante los medios y brindaron con ellos por una feliz vida juntos.
La pareja estuvo acompañada por su familia y amigos en un día tan feliz. Christian contó con numerosos compañeros de profesión y de cadena, como Emma García, Màxim Huerta o Paz Padilla. Junto a ellos estaba un gran número de famosos como Dioni Martín o 'Las supremas de Móstoles'.
La comida fue ofrecida por el catering de El Bulli, el famoso restaurante de Ferran Adrià, y la supervisión fue a cargo de Paco Roncero, el discípulo más destacado del cocinero.



1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

3 comentarios:

  1. qué fuerte! no pensaba que se fuera a casar tan pronto!!! jaja la verdad es que a mí tb me encantaba este chico... un besín ^^

    ResponderEliminar
  2. como me gustan las bodas! La verdad es que hacen una buena pareja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!!espero q leas esto a tiempo :) las gafitas con la revista sale hoy, los miercoles. esta semana toca el modelo aviador, y aun faltarian 2 semanas mas para terminar la 'coleccion' jejeje!! recueda q es con la revista lecturas. muxutxus!!

    ResponderEliminar