viernes, 2 de abril de 2010

lo haceis bien?

wolachics! hoy la verdad, que no tengo muchas ganas de moverme mucho y salir a la calle, y como acabo de comer y tenia ganas de buscar blogs, consejos y cositas así, pos he ido realizando una selección de truquillos!!la verdad que tampoco quería hacerlo muy largo pero bueno!!he encontrado mas cosas, asik si os interesa os puedo hacer otra entrada mas adelante con mas truquillos.( igual ago una entrada mínima cada mes o cada 20 días con cuatro trukillos ).
1º error o consejo
El primero de ellos es un error que yo también cometo, que me acabo de enterar que esta muy mal:(
consiste en aplicar la base de maquillaje en una única zona del rostro, para después repartirla por todo el rostro. Lo que se debe hacer es repartir con los dedos por todo el rostro, como si fuera una crema hidratan te
2º error o consejo
El segundo error que cometo es ponerme el corrector después de haberme aplicado la base de maquillaje. ME STOY DANDO CUENTA QUE HAGO MUCHAS COSAS MAL JAJA. primero hay que colocar el corrector para que lo absorba bien, así los granitos o las ojeras se disimularan mejor, además de que utilizaremos menor cantidad de base de maquillaje.
3º error o consejo
El tercero es un error muy común ( creo yo por lo menos ), consiste en utilizar un pañuelito o desmaquillador para limpiar, cuando nos hemos manchado con la mascara de pestañas, quien no le a pasado que se a manchadoooooooo....( a mi miles de veces, por no decir que siempre jaja), y uso un papel o simplemente con el dedo y claro la lió mas jaja. Pos chicas esto solo sirve para esparcir la mancha o eliminar el maquillaje, es mejor que pongáis una gota de base en la punta del dedo y cubras la mancha dando pequeños golpe citos.
4º error o consejo
El cuarto Y ULTIMO es uno que ami por lo menos me va ser muy util y espero que a vosotras tambien, consiste en conservar o arreglar los esmaltes.( ai algunos k no m duran nada, mas que nada por que me encantan una temporada y luegoo los abandono asta la proxima que se me antojan jaja ).
La vida de los esmaltes de uñas no suele ser muy larga pero hay algunos truquillos que te ayudaran a estirarlo un poco jaja.
  • Para conservar los esmaltes en buen estado durante mas tiempo guardalos dentro del frigorifico ya que de esta manera se conservaran mejor. Preocura que el aire no entre dentro del frasquito, ya que secara la pintura mucho antes. Cada vez que lo abras intentanta mantnerlo abierto el menos ntiempo posible. ( LA VERDAD QUE ESTO YA LO SABEMOS TODAS jaja, pero oye por recordar, aora ya no solo metere las mascarillas a la nevera sino que tambien los esmaltes, igual mi ama me mata jaja) 
  • Si ya tienes un esmalte un poko seco y esropeado NO le eches NUNCAAAAAAAA acetona( la verdad que yo siempre le echaba eso , nose quien me lo dijo....malditaaaaa jaja) ya que se estropearia aun mas. LO mas aconsejable es que cojas el frasco entre las manos y lo agites con mucha fuerza. Si no te da buen resultado, metelo en un cazo con agua hirviendo durane unos minutos.

chicas tengo una preguntilla!!vosotrs veis mi contador de visitas? xk ami siempre m sale en blancoooooooo!!!k pedo hacer para ue salga??



1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien*

12 comentarios:

  1. Muy buenos los consejitos :D
    Yo sabia algunos... pero lo de los esmaltes en la nevera no :O
    El contador tampoco lo veo yo, sale un recuedro con la cruz roja... Yo me lo descargaria de nuevo por si es eso... pero no se... los ordenadores no son lo mio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy guay el post! yo tampoco veo el contador ¿?

    ResponderEliminar
  3. Qué consejos más útiles! la verdad es que yo también hacía muchas cosas mal jaja :$
    Tu contador no se ve...borralo y prueba con esta página, que de aqui saqué yo el mío ;)
    http://contador-de-visitas.com/

    Por cierto, te sigo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Los comentarios en mi blog los tengo moderados y hasta que no los apruebo no salen, pero no te preocupes que así los leo siempre y contesto mejor :D No se me escapa ninguno, jajaja...
    Sobre los polvos de Clinique: La caja es verde. Solo conozco unos polvos de Clinique. Pero la edición antigua es la caja verde con rayas blancas... y la nueva es verde clarito. Pero son los mismos, lo que en algunos sitios tienen la edición antigua todavia :)
    Valen 20 pico euros.
    Y te pongo lo que pone en mi cajita: Stay matte sheer pressed powder oil-free poudre transparent haute matite.
    Mi tono es el 4stay honey.
    Espero que te ayude la info :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariñete, pues gracias por la idea. La probare y colgare las fotos a ver si gusta la idea o no!!!!


    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. muy útiles los consejos creo que la mayoria cometemos algun error de esos XD

    ResponderEliminar
  7. Hola nenaaaa !! Antes de nada, muchas gracias x tu comentario y hacerte sguidora d mi blog. Me hace muchísima ilusión cada nueva seguidora jeje...En cuanto a tu post, la verdad esq ya sabía esos truquitos, menos el del esmalte en la nevera, pero con todos los que tengo, voy a tener que sacar todos los huevos para poder meter los esmaltes jajajaj...Un besazo reinona. Nos mantenemos en contacto!! Muáaaa

    ResponderEliminar
  8. Super utiles tia, muchas garcias, muy buena entrada :)
    No veo ningun contador... :S
    Un besitoo(L)
    Inés*

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos los consejitoooos!!!
    para quitar las manchas de la mascara de pestañas es mejor dejarla secar y despues rasparla con el pincel que es como el aplicador de rimel...un resultado perfecto!!

    Besoooss wapa!!

    ResponderEliminar
  10. Los consejos estan muy bien!!
    Ek primero lo tengo que hacer así...

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta.
    Besitos wapi!

    ResponderEliminar
  12. Hola! recien entro a tu blog y me ecantó! sobre todo los consejitos, ahora voy a tener que ponerlos en práctica!
    besossss

    ResponderEliminar