jueves, 29 de abril de 2010

ar


Bueno ya tenia ganas de contaros una cosita!!!!
tengo una noticia, que seguro que vosotras ya la sabres pero yo me entere el otro dia en el quiosco, pork perdi el bus y por leer algo y salian las revistas nuevas pos dije me pillo uno jaja....entre y como SOY MUY DE COMPRAR MI REVISTA MITIKA, Y AQUELLAS QUE TIENEN UN REGALO QUE ME LLAME LA ATENCIONNNNN...(ppuff k facil soy de comprar jaja)
pos me di una vuelta
y derrepente me encuentro con AR(si chicas la revista de anarosa jaja) y venia un paquetito m fijo y digooooo alaaaa una barra de labios de ORIFLAME, y dique aber cuanto me clava esta señoraaa!!
dos opciones:
-1.5 euros la pekeña pero con la misma barra.
-2,5 euros la grande tambien con la misma barra.
ESTO ES UN CHOLLLOO, XK QUE YO SEPA CUESTAN 12 eurossssss!!!k fuerte asik decidii que me la compro k mas me da lo k escriba esta mujer esto esta muy bien jaja!!!y pille una al azar xk pensab k eran todas del mismo color....pero cuando llge a casa y investige y nooooooooo hay tress, asik oy e salido a por las otras...x lo k cuesta jaja(que vicioooooooo)
un truquilllooo, si mirais debajo de la cajita y mirais el codigo, podeis decidir k color( los tenderos lo an flipado conmigo xk e tenido k mirr tres tiendas, xk solo habia las grandes y son mas baratas as revists grndes)
los codigos son:

-Naked Bronze : 14782












-Barely Pink : 14783












este es el tercer color!la verdd k no olo he visto en ninguna tienda, se supone k este coddigo termin en 4.

me han gustado un monton, son super cremositos, el de color cobre creo k es mas ponible jaja, y el olor k soy muy maniatica, m gusta, es agradable



1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

3 comentarios:

  1. las barras están geniales!!! yo también las conseguí! aunque ya tengo muchas cosas de Oriflame porque las vendo en la tiendita de la barra lateral de mi blog, haciendose socia a través de ella se consigue mucho descuento y vale la pena. ^^
    Buena adquisición! Giordani Gold es una muy buena inversión.

    ResponderEliminar
  2. wow! no tenía ni idea! creoq voy a hacer una visita al kiosko.. jajaj un besín! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la rosica jaja es preciosa!!

    ResponderEliminar