martes, 23 de marzo de 2010

regalitossssss!!varios jaja

Uoooohhhhh!!!k StreSsS de UNIVERSIDAD!!odioo los papeleos, que si hacen una cosa mal ellos, buscan y rebuscan las maneras para que parezca que eres tu la culpable....BUENO NO OS ABURRO MAS JAJAJ!!!como tampoco tenia muxxas cositas qe contar, pos he decidido enseñaros m regalitos!!!( la verdad que faltan algunos x darme y otros que nunca me daran, pero bueno siempre ai decepciones!!supongo que la gente cambia) Bueno empiezo:
1. Estas son unas sandalias de blanco como podeis ver, las queria para verano peo igual son un poco cerrdas pa ponermlass,......ummmm noseee, quitadas son preciosas pero cuandom las pongo y crezco por arte de magia, pienso en lo mal que lo voy a pasar cuando salga de fiesta jaja!!!


2. Relacionado con el maquillaje esto a sido...se va verrrr muy pequeñitooo noo???la verdad que e encantan los dos mi ama a acertado bastante, aunk es facil a decir verdad, siembre voy de blanco y negro y ahora podemos añadir el dorao y marron. La verdaad que le dorado me encanta cuando estoy morenita, y aora estando blancucha convinado con negro y marron me gusta, asik mi ama me a regalado el pack de rimel london red passion( creo k se llama) y una mii paletilla tmb de rimel. Como se ve mu chikita, pos en la proxima entrada si m dan lo k falta ago otra y me centro mas en ellas.
3. Un mvil nuevo que ya era hora, si os enseño el anterior que tenia,diriais que como an sperado al cumple, que era necesarioooooooo!!!ami si m volvian a robar y les daba el movil, seguro que medabn ellos uno xk daba penaaa, era viejisiiiimoooooooooo!!!asik ya tengo movil nuevo,la verdd k si ke s nuevo xk aun no e metido numerossss, m da una perezotaaaaaaaa,necesito los numeros de to el mundooo jaja!este es mi nuevo movil, rositaaa uuu mono!!!
4. este es el regalo de un amigo, que aacertadoooo montonn, m a encantado. Como veis todo es de blanco,(tienda que me encantaaaaa, si m compran algo fijok acierrtan), es evidente lo k es pero son unos pendientes una torre comoooo colllarrr(genialllllllll)y unas amriposas pa cuando me rizo el pelo y m ago dos trenzas a los laos no m gustan las orkillas como kedan, aunk igual estas son muy grandesss??nose jaja, de momento me e puesto una con un mono alto despeinado y me encanta jaja.
5. Un bolsito pekeño de blanco marron!!! y un pinwiiiiiiiiiiinooooo, no se si lo e dixo alguna vez peroooooo me encantannnn esto y las estrellas son mi perdicion!!!! estees el de MADAGASCAR, no se si lo habeis reconocido jajaja!!.
6. Dos mantecassssssssssssssssss de fresaaaa!!( de bodyyyyy) k m encantan puff es una debilidad, si os digo la verdad no hidratn tanto como otras cremas, pero el olorcito que dejannnn ufffff, yo de norml no m suelo hidratar( xk soy muy vaga) pero de vez en cuando la veo por el escritorio mientrs estudio y me la exoo, y m an regalado dos de las grandes, la verdad que se ven pekes pero no lo son jjaja, y al comprar esto nose si sera norml o no pero m an regalado uann session de makillaje, que aun no e ido asik ya os kontareeeee!!!OS AN MAKILLADO EN BODY SHOP? K TAL LO HACENNN????, el otro regalito es una colonia de la super nena petalooooo!!


7. Esta fotitos se ven muuuu mal pero os expliko, son un boli con brillantitos y espejitos, un esmalte dorado y una mascarilla para la cara, y en la otra foto una tarjeta pa felicitarme unos pendintes de estrellas( son dos unos normles y otros de colgar)y un cuelga movil( se llama asiii???) con estrellas rosas y plateadas.


8. DOS PENDIENTES, y unas cajas, os expliko toi kitando to lo que me recuerda a mi ifacia( peluches, jugetitos, tal y k kual que ya no utilizo y chupa polvoooooo k flipas jaja) y para ordenador mis complementos, makillaje en cajas y como mi habitacion es morada,pos en tono morado, fueron a buscar las mismas cajas pero no habia asik tubieron que kojer las de cuadros blanca y moradas con lacito en la tapa( 3 dedif tamños) y una de animales rarossss( un poko ,,,,pero komo no se ve jaja) para meter las cremas, que es en l unika k entrban bien todas jaja.






besitoss !!!

21 comentarios:

  1. cuantas cositas tan chulas!!los zapatos me gustan mucho pero los veo un poco altos para mi..las cremitas de body shop me fascinan, huelen de maravilla..
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas! yo estoy buscando por todas partes ese colgante del Blanco pero ya no está por ningún lado...snif snif :(

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños con retraso! Me gusta mucho las cositas que te han regalado, los botines de blanco son una pasada! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas!!
    Las sandalias me han enamorado!!
    eso si, se ven super altaaas!! jajaja

    Besooos wapaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Mi movil es igual pero en negro!:) los zapatos osn geniales,,,!!!muaak

    ResponderEliminar
  6. Spotify es un programa al que solo entras si estas invitado, en el estan un monton de canciones, se dividen por cantantes y depsues por discos correspondientes a cada uno. Ademas tiene toda la musica tanto actual como mas anterior. Yo tengo invitaciones, asique si quieres me pasas tu e.mail y te la envio! y asi puedes descargartelo! un besito

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! He visto que te has pasado por mi blog ^^ He estado mirando el tuyo y esta muy chulo... así que yo tmb te sigo wapa!
    Por cierto cuantas cositassss... a mi nunca me han regalado tanto para mi cumple :(... me han encantado los zapatos (aunq yo y los tacones altos no nos llevamos bien jeje) y los últimos pendientes, chuliiisimos ^^
    Muxos besitos!!

    ResponderEliminar
  8. La camiseta de kitty es de Oysho !! la hay en blanca, en negra y creo recordar que en rojo...(aunque no estoy segura)
    Son una monada y cuestan unos 13€ !!

    Besooos wapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos tus regalos, sobre todo las sandalias ;) Besos wapa!

    ResponderEliminar
  10. Wapaa te he dejado un premio en mi blog!!
    Si quieres pasarte y lo ves... ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! gracias por comentarme que ilu jeje! la verdad que el blog lo tengo algo olvidado desde que estoy en youtube pero bueno, me alegro que me sigas espero que te gusten mis videos :):):) despues de semana santa hare un concurso ya tenia ganas jeje.
    un besito guapa y hago seguidora de tu blog que esta super currado.
    bss!

    ResponderEliminar
  12. vaya taconazos!! preciosos pero para matarse ^_^

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos regalos, me encantan los zapatos, son super bonitos

    ResponderEliminar
  14. entiendo tu stress de universidad, y lo comparto! jaja.
    amé los zapatos, y los regalos de blanco :)
    te sigo!
    bela♥

    ResponderEliminar
  15. Conseguiste porfín los productos Deliplus que querías????

    ResponderEliminar
  16. Todos los regalos son muy lindos, pero lo mejor es que los disfrutaras al maximo, lo se...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Alaaaaaaa cuantos regalos! a cual mas bonito...que los disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Gracias por pasarte y hacerte seguidora!! ^^

    Las sandalias esas estube apunto de cojermelas yo... pero al final me cojí otras... que tienen la misma altura! y la verdad es que son comodísimas!! y soy capaz de estar todo el día con ellas puestas sin un dolor!! jeje

    Un beso!! y te sigo!!

    ResponderEliminar
  19. Que de cosas oiga!!! jajaja Yo tengo la manteca de bodyshop que me la dieron con una revista la de fresa y ummmmmmmmm me encanta!!!! jajaja da un olorcico bueniiiiiisimo.

    ResponderEliminar