jueves, 11 de marzo de 2010

...HM**!!!

Supongo que ha muchas no os gustara, pero he deciros que yo soy seguidora. jaja si soy friki que le voy hacer.
La cosa empezo de cachondeo los viernes hace unos añitos. Aqui donde vivo en infierno, casi siempre esta lloviendo, y cuando saliamos de clase daba mucha pereza, estar por la calle, asik mi mejor amiga y yO, soliamos aprobechar estos dias para criticar a la gente( pero poco ehhhh), comer mierdas, ver fotologs( que era lo que se llevba antes),hacernos sesiones de fotos o ver la tele. La verdad que a las tardes, no solian echar gran cosa, asik nos aficionamos a la mTV o disney channel, y entre los programas que veiamos, uno era Hannah Montana.
La verdad que era una tonteria y aciamos mofas acerca de la serie, pero se a convertido en realidad jaja, somos seguidoras de miley cyrus, si si como leis jaja, la verdad que ya no vemos la serie pero cuando salen discos nuevos o videoclips si los comentamos jajaj.

Y ya cambiando de tema, hablemos de sus modelitos, ya que es otra de las cosass en las que me fijo. La verdad que hay aveces que sus modelitos SON UN TANTO RAROS, pero otros son geniales! las cosas como son, las dos ultimas apariciones en los oscars, me ha parecido que los vestidos son verdaderamente bonitos en esta ultima foto podeis ver algun ejemplooooo.



que os parece? os gusta? la odiais? os causa indiferencia? viste fatal? canta fatal? no se leberia discriminar??
podes decirrrrrrr lo que queraissss!!!no hay ningn problema xk no os guste jaja!!se admiten toda clase de opniones!!!!


p.d si os fijais en las fotos pone todo el rato cheetahpink, si os preguntais xk es, es porque he visto que en un blog, que an puesto uno de los collages que e exo( yo tmb cojo las fotos de internet y tamp m curro tanto los collages jajaj)...la verdad que no me molesta para nda, pero una amiga m a insitido k poga en nombre de mi blog y por no oirla mas pos k lo he puesto.
1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien*

14 comentarios:

  1. A mí esta chica me es un poco indiferente pero la verdad que tiene algunos modelitos que me encantan, para que negarlo jaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues me pilla un poco mayor y apenas la conozco :( bueno, solo tengo 24 pero nunca he visto Disney Channel :) Eso si, me gusta su ropa muchisimo. Cuando la he visto en apariciones arregladita estaba guapisima ;)
    Y lo de las fotos, me parece genial que pongas tu firma, la del blog. Yo algunas veces pillo fotos de Google y no se si son de alguien, upss :S Por eso mejor dejarlas con firma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la sigo mucho, pero me da buena impresión, más que nada porque parece una chica que sabe estar, que la mayoría de las fanmosas más jóvenes parecen un rebaño de chabacanas ligerillas, y esta no me lo parece

    ResponderEliminar
  4. No me digas! pues no lo sabía, jejeje, creia que era una estrella para los niños, no sabía que también entretenía a los mayores jejejeej

    ResponderEliminar
  5. De esta chica lo que me gusta es su estilo, su voz y las caras que pone al actuar.

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta como viste, me parece que ha hecho muy bien su carrera, que a conseguido lo que quería y la envidio, (pero envidia sana eh!) jajaja me parece una chica que se lo tiene muy creido, pero será porque tiene motivos, yo veo la serie por mis hermanos pequeños, y admito que hay capítulos divertidos. Respecto a los oscars, el vestido era genial, le quedaba muy bien, pero el pose no era nada bueno.. por lo menos eso me pareció a mi! un besito!! =)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que Miley no me cae nada nada bien, pero todo hay que decirlo, su estilo me encanta.
    Mer gusto mucho el vestido de los oscars, estaba guapisima.
    Haha es cierto, mis fotos son muy relajantes, tal como digo en lo que he escrito haha
    Pero no te creas que hacia calor, estaba helada !
    Qeu ganas de primavera... QUE GANAS !

    Besos guapa ! <3
    Inés :)

    ResponderEliminar
  8. jajaja si, un poco si parece rihanna jaja

    esta chica a mi no me gusta mucho, no se porque, seguro seran tonterias mias jaja

    ResponderEliminar
  9. La verdad que los zapatos no son muy comodos....ajjj los compré por capricho y no me los he puesto mucho...

    a mi en particular no me ha pillado en mi epoca,,pero mi hermana que tiene 15 años me tuvo frita con hanna montana!!

    me gusta mucho mas en su versión original, vamos, siendo miley!

    un besiiito

    ResponderEliminar
  10. Oh yeah! Cada una que imponga sus gustos jeje.Te he nominado para un meme
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  11. yo la verdad es q no la aguanto jaja pero ni a ella ni a la mayoría de los de disney XDDDD pero bueno k se le va a hacer... por cierto te deje un meme en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  12. jajjaja yo tambien la miro, los fines de semana por la mañana siempre esta en la tele cuando me levanto!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo antes era una gran fan de Miley pero no se porque fui perdiendo afición y últimamente solo me he enterado de su nuevo romance por su aparición en Tenn Vogue. Pero la verdad es que es una chica que tiene algo distinto no se que es pero supongo que es lo que la diferencia del resto de su compañeras.

    Y respecto a los oscars la verdad es que me encanto el vestido del año pasado y el de este tambien me ha gustado mucho sobre todo su maquillaje y peinado :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Muchas graciiias por el comentario...me encanta MC..
    Un beso te sigoo! :)

    ResponderEliminar