martes, 9 de marzo de 2010

alicia en el pais de las maravillas

Al igual que yo, muchos estaréis deseando ver el estreno en marzo de la nueva película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas. La transformación que suele hacer el director de los actores, el vestuario y el maquillaje que utiliza, suele impactar en el espectador y seguro que este año vamos a notar la influencia del estreno de la película en la moda.

En todas o casi todas, las tiendas hay algo que hace referencia a Alicia.
Para empezar, Ya queda menos para ver la fantástica película, pero mientras podemos hcernos con las colecciones que han creado Urban Decay y OPI, inspiradas en la película.
La paleta de sombras de Urban Decay destaca a primera vista por su vistosísimo packaging: genial ese espejo rodeado de setas, como un libro pop-up, con la pequeña Alicia en la parte inferior. Las sombras son de colores muy intensos y sus nombres están inspirados en la película: Alice (azul celeste) o Midnight Tea Party (marrón ceniza). Se venderá en Sephora (espero que en España también).
Los nombres de las lacas de uñas de OPI también están inspirados en la película: Absolutely Alice (el tono azul. Claro) o Thanks So Muchness (el rojo oscuro). Son esmaltes muy brillantes, con purpurina.


Por otra parte, EN LAS TIENDAS DE ROPA, la mayoria de ellas han sacado prendas con cartas , corazones, con la propia alicia....el gato y el cojone, etc.
Bershka nos trae unas camisetas inspiradas en la película de dibujos animados de Disney que seguro que harán las delicias de todas, en blanco tambien he podido ver alguna camiseta.
La modista británica Stella McCartney se unió a Disney para diseñar una colección limitada de joyas inspiradas en la pelcula. Tous por su parte tambien ha sacado una coleccion, la verdad que no e encontrado fotos mas que de el añillo, pero voy a seguir buscardo xk m encantan jaja.

Alicia en el pais de las maravillas, no es el unico ejemplo de que el cine tambien tiene mucho que decir en la moda. Libros y cuentos que inspiran películas, películas que inspiran colecciones de maquillaje. Ya ocurrió con Crepúsculo y ahora pasa con Alicia en el País de las Maravillas, cual sera la siguente?
No solo influye en la moda y en los complementos, las modelos y personajes famosos tambien se han sucunbido, he de decir que las fotos del videoclip, no son de ahora,son antiguas jaja.
que os parece esta nueva influenciaaaaa????
1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien*

8 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, no sé por qué, tenía algo!
    Pues yo prefiero un ataque con Alicia en el pais de las maravillas que con crepusculo, no me gusta nada xDD
    Que se haya puesto de moda me gusta, porque no se, desde la infancia, pero por ejemplo las camisetas de Bershka no me gusta :s, no sé, depende de como lo hagan me gusta o no haha
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero la paleta de urban decay!!!!pero a españa creo que no van a llegar!jo abra que buscar en ebay jaja
    yo tengo los esmaltes de opi toda la coleccion y me encantan! ya me pasare por bershka y por ahi a fisgonear entonces jeje

    ResponderEliminar
  3. Madre mía todo lo q han sacado de alicia en el pais de las maravillas..Yo estoy ya impaciente por ver la peli..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente m gusta muxo !! :P Claire´s tb tiene cositas :P ! aunque es todo una invación :P ! besitoss

    ResponderEliminar
  5. simplemente me encanta la peli!! y tim burtom es mi favorito, xD
    dudo mucho que pueda resistir la tentacion de comprar los esmaltes, la paleta de urban decai y algunas camisetas..

    ResponderEliminar
  6. jo qe ganisimas!!!! amo a Tim burton!!! me encantaaaa!!!!!!! :) y esa paleta yo la tendria abierta en una estanteria es preciosa!!! :)

    ResponderEliminar
  7. parece que la película esta creando tendencia! :)
    tengo muchas ganas de verla!

    ResponderEliminar
  8. Me muero de ganas por la paleta...Pero es tan cara y sé que no le daría uso...

    Pues mira, yo el Viva Glam Gaga no lo tengo, ya me gustaría, lo tengo en el punto de mira, el labial que tengo yo es el Viva Glam V uno que sacaron hace unos años, pero eso si, no le desmerece nada al Gaga.

    Un besazo, te sigo que eres la mar de divertida.

    ResponderEliminar