lunes, 8 de febrero de 2010

xfin!!


hola a TODAS!

En relidad esta no iba ser la entrada de hoy, pero el programa de las fotos se ha puesto en huelga, y las fotos que iba hacer de las diademas, no me las ha dejado hacer....asikkk na esto sera cortito jaja!!no me deja subir fotos propias asikk el blog esta igual k o saturao jaja.

EL FINDE x FIN llego...ya lo necesitaba.Ya no me acordaba de lo que era prepararme con tiempo pa no llegar tarde(aunk llege tarde como siempre), desempolvar las planchas para intentar que mi pelo fuera aceptable, pintarme para que mi caara no pareciera la de una rata de biblioteca, escuchar a mi ama que toda la ropa que saque no la kiere ver ai tirada cuando vuelva, escuchar que tenga cuidado....vamos todo lo que conlleva que sea FIESTA!!!

Estamos a lunes y aun el finde pasa factura jaja. Me duele todo y de solo pensar que mañana tengo exmen me dan ganas de meterme otra vez en la cama. Mirar que hora es y aun esto pensando si presentarme o dejarla pa la proxima jaja!!Aun asi estoy super HAPPY, xfin e visto la calle y no a sido para ir hacer un exmen!!Despues de decidir si ago el exmn o no decidire si voy al vountariado y si podre cotillear por los blogss!!
Lo unico malo, que los zapatos que os enseñe en la otra fooootoo, me kedaban un poko grandes y resbalaban cuando el suelo estaba mojado jaja, y como todo estaba mojao pos fue una gran odisea no matarme toda la noche jaja
besitos*!! ...X.O.X.O... pasarlo BIEN!!*

3 comentarios:

  1. siiii sé lo que es eso xD después de estar encerrada en casa, mirando por la ventana angustiada cual pajarillo enjaulado xD me alegro q te diviertieses! y animate a presentarte, a mí me pasa igual, siempre estoy hasta el mismo día pensando si ir...pero a veces suena la campana! bexitoss!!

    ResponderEliminar
  2. yo estyo encerrada en casa, mñn empiezo los examenes y tb me debato a cual no presentarme jajaj al final ire a todos pero a saber como me salen jaja yo a ver si el viernes me voy de fiesta jeje uii quiero ver ese post de las diademas que me encnatan!

    ResponderEliminar
  3. Vaya zapatos!! que envidia que puedas ponerte eso, yo no aguanto jejeje...
    Te he dejado un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar