martes, 9 de febrero de 2010

tic tac!!


hola chicsssss!!!k tl?Yo de momento puedo decir que soy libreeeeeee, siiiii he terminado los examens jaja ya no ago nada hasta junio.(que no ombre k algo si que are, aunk pokito jaja).

Primero contaros que aunque no me lea mucha gente,dije que iba subi una entrada sobre las diademas pero hay un problemaaa, las diademas se niegn aparecer aqui, asik tendre que buscar otras fotos, seran k mis diademas no quieren ser vistass???NOSE

K os parece mi reloj????parece de niña pequeña,lo se pero esk taba buscando uno de esos de correa de goma y k no m molestara mucho, y no encontraba nadaaaaaaa!!!
Hasta que pase por claires y TaCHaNlo vi y dije este pa miii, ademas m parecio un chollazo jaja!!me costooo 4 euros( xk la caja esta un poko desastre, cosa k tiene las rebajas y xk la pila estb media acabadilla)pero bueno por tres euros + 1 euro de la pila, QUIEN NO TIENE UN RELOJ, X ESE PRECIOOOOOO. Creo que mañana mismo me voy a pasar por la tienda haber si lo hay en mas colores, xk en la que estube yo no habia mas k rosa y amarillo, y a decir verdad si no hay mas colores quizas me lo coja en amarillo, total por ese precio para verano estara bien no???

Deciros que el esmalte que llevo es carlo di roma(O,75 :O ) y que pensaba k iba a cubrir menos perooooo noooooo, cubre genial creo k m volvere a pasaar a por otro color. Algun color me recomendais? o color que se vaya llevar esta temporada??



xcierto si pa alguien le interessa,en este momento llevo la mascarilla k compre en clairess, si es util os contare que tal....
1besitooS*!!...X.O.X.O... pasarlo bien*

12 comentarios:

  1. ey q chulo el reloj, tengo una parecido el casio baby g, en rosa y blanco, lo conoces?me lo regalaron en reyes, a ver si pronto lo enseño. Bueno te voy a dar el premio de nuevo ya q te he descubierto recientemente,jeje.besitos!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo el reloj!!yo es que en el claires de donde yo vivo nunca encuentro nada de lo que la gente postea en sus blogs jajaja y menos las ofertas....vamos que tengo una mala suerte que pa q!jaja yo hoy empece los examenes a ver que tal...y acabo el viernes y el viernes fiestaaa jaja tengo ganas de ver esas diademas que se resisten jeje

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gusta el reloj!!

    yo tengo uno lila :)
    el mio es de metal, pero me encanta!

    tb estoy pensandome comprarme el mismo q tengo pero en amarillo, pq tb pienso q en verano quedara genial :)

    besotes guapaa

    pd: a mi las uñas en azul oscuro un poco brillante, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta!! Si me recuerda al casio, pero preciosa la foto con esa laca de uñas...

    bss,www.elbauldelucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tu reloj es genial!
    El estilo está super de moda. Yo estuve mirando un casio en dorado, pero creo que el que has puesto es más conveniente para mi economía :D
    Iré esta tarde mismo, a ver si lo encuentro por aquí, aunque los Claire's de Madrid dejan mucho que desear
    Sobre la mascarilla que dices, es del pelo o de la cara??
    Es que soy una adicta a todo tipo de cosméticos!

    Mua!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso tu reloj tía y por cuatro euros ya te digo que te lo piyes en todos los colores jaja.Que tal fue esa mascarilla?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado el reloj! fijate que llevo tiempo detras de uno asi y pensaba pillarme el casio baby g, pero este es mucho mas barato! ojala lo encuentre pq me parece una monada. Si esq somos niñas en el fondo jiji!
    Ah y los esmaltes de Carlo di Roma estan genial, yo tengo varios y me encantan!

    ResponderEliminar
  8. a que esta geniiial???y lo mejor es que si no la encuentras por las tiendas de tu ciudad tienen venta online¡¡¡¡¡una pasada pones gio de giovanni y ya aparece.esta geniiial.gracias guapetona

    ResponderEliminar
  9. Oye, me encanta el esmalte Rosita, lo encuentro ideal, y cuando me ha dicho el precio me ha gustado más.
       He venido a conocerte ya darte las gracias por haberte Hecho mi seguidora y por tu comentario y mira por donde me he quedado contigo. Ya tienes una seguidora más, guapa.
       Un besote.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el color y ¡¡gracias por el premio!!

    si quieres marcar tendencia, azul electrico tirando a claro...!

    MUAK!

    ResponderEliminar