sábado, 20 de febrero de 2010

nueva creacion para los pendientes

wola chicassss!!!
Por fin es SABADO, ya era hora pense que nunca llegaria el sabadooooooooo, he teido una semana horrorosa, sera que no me acostumbro a los nuevvos horaarios....ni idea!!!

Hoy me e levantado con ganas y e dIcho es momentoo de ordenar la habitacion que la Verdad falta le hace jaja.( soy un poco desordenaa los reconozco jaja). Y ya cuando estba terminando, he encontrado las cajoneritas pequeñas donde guardo los pendientes y e dicho que desastre es estooooo..tengo que acer algo...y me e puesto a pensar, y he recordado que en algun blog abia visto algo para ordenar los pendientes, que lo comproban en nose donde.....y digo ya no me da tiempo salir a la calle, y tampo tengo ganas, asique voy hacer algo que me sirva y al final a salidooooo estooooo.NI LA FOTO NI EL CACHARRO, es lo mejor del mundooo,pero oyeee asi encontrare los pendientes rapidamente. Lo amarillo es una tela que e encontrado en casa pero tengo que buscar una que pege con las cortinas, pero como no la habia, pos esta es una probisional. Para sugetar la tela, he usado arriba dos tubitos de papel de cocina unidos y le e puesto dos gomas para que no se suelte. La verdad es, que tengo que terminarlo y poner un poco mejor los lados, pero no se m ocurre con que hacelo asik si alguna se le ocurra que me lo digaaaa, que estare muuuuuuuuyyy pero queeeee muyyy agradecida. y si alguna tiene otra amnera de organizar los pendientes, mas me de lo mismo, que me lo digaaaaaa jajaja.

UNA DE LAS COSAS QUE MAS ODIO ES TENER QUE ELEGIR UNOS PENDIENTES Y NO SABER CUAL PONERME. QUE ESTEN TODOS DESORGANIZADOS Y QUE SOLO ENCUENTRE UNO DE LA PAREJA. DE ESTA MANERA AUNK SEA PROVISIONAL LOS ENCUENTRO A LA PERFECCION. A VOSOTRAS OS PASA LO MISMO???????


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien*

13 comentarios:

  1. Me encanta!! yo tb había pensado en hacer eso pero si lo hago mi cuarto se queda en nada y a mi me gusta que la luz entre y parezca que es mas grande de lo que es, jajajaj.
    Yo los tengo en una caja de carton vieja que la restauré. Forré el fondo con papel de seda y en el exterior de la caja la pinté con pintura de spray me quedó super chula.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. hahahahaaaa yo los tengo parecidos, a ver, te cuento, cogí una caja de zapatos durita, bueno, la tapa, y recorté la parte interior, estiré una tela y la grapé de modo que quedase pegada, así se quedo como un lienzo de pintura que se puede apoyar en los sitios, mira, creo que me voy a poner ahora a hacer uno y subo las fotos hoy o mañana y te lo enseño! ;P

    ResponderEliminar
  3. me explico como un libro cerrado, a tela quedaba tensada por la tapa en forma de "marco" xD

    ResponderEliminar
  4. oye pues a mi me gusta...te ha quedado muy original.Yo los tengo en una caja de zapatos de mi peque (que es más xikitita que una caja nuestra) la forré con una telita plata y con forro trasparente,de ese para libros, hice unos sobrecitos donde guardo los pendientes,cada uno con su pareja...así no me dá el lío cada vez que quiero encontrar un par.
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  5. me encanta las chapitas sobretodo la chapita de london.
    jjsjajja por sierto cuando terminen los carnavales en LP me voy a los del sur de la isla, a disfrutar al maximo ujaajajajaj
    besits (K)

    ResponderEliminar
  6. La verdad q si ya es complicado elegir los pendientes, si además los tienes desordenados todavía peor.Por eso es mejor tenerlos así visibles para ver todas las opciones.Yo tengo q ordenarlos algun dia,jejje...
    Por cierto gracias por recomendarme la pagina web para ver la serie, yo he visto peliculas por la web similar.
    Y el reloj creo q cuesta unos 68 E. Así q si vas ahorrando ya mismo lo consigues, lo hay de más colores, rosa, amarillo....y están muy chulos pq se le enciende la luz en colores muy chulos.
    Bueno esta noche me voy a disfrazar al final, voy con un rollo punk, la verdad q no se de q es..ya me verás por mi blog.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. jaja pues no se quien es la chica de la portada pero sale con una especie de corona de flores o algo asi jajaja y cuesta 3,50 euros, pero trae un lookbook de primavera, asi q tienes pa ver modelos pa un buen rato ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que te quedo muy bien, así es muy practico, los ves y puedes decidir cual te pones ;)
    Me hago seguidora del blog :) Si quieres pasate por el mio :D
    Pondre fotitos de como los tengo yo ordenados y así voy dando ideas a las demas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. te he dejado una "jartá" de premios en el blog! tos pati tos pati!! xD

    ResponderEliminar
  10. Guapa! La foto de Dan es genial, lo sé, él es genial jaja En la entrevista me fue bien, o eso creo, quedaron en llamarme esta semana para decirme lo que sea. A ver si hay suerte :)
    Mañana actualizo contando lo del peso, que me están preguntando varias chicas.

    Muaa!*

    ResponderEliminar
  11. a mí me pasa con todas las cosas creo yo jaja Lo que sí me pasa mucho es que siempre pierdo las tuercas y entonces tengo que reponerlas de unos pendientes que no use, lo malo es cuando ya se te pierden todas como en mi caso jajaj tube que comprar otros baratejos para usar solo la tuerca. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues si, el lapiz iluminador de deliplus se retira, no se que mania tienen de retirar todo lo que esta bien, hay gente encantada con el maqui mousse, con la brocha de la base de maquillaje, pero tienen esa costumbre, de joder al personal XDDD. Espero que sea para mejorar el producto en vez de retirarlo sin mas

    ResponderEliminar
  13. Mira como Yooo... ¿Has visto? Hemos tenido las dos la misma idea.
    Un abrazo enorme y disfruta de la noche del sábado.

    ResponderEliminar