lunes, 22 de febrero de 2010

COMPRITAS*PREMIO!

wola chicas!!!
Este finde semana lo he tenido muy abandonadillo estoooo...me ha echo muxa ilusion ver todos los comentarios de mis dos entradas anterioreeeesss, y sobre todoooooo la cantidad de premios que me a dado......sweet_applepie ( http://delcolordeldulce.blogspot.com/) . Muxisimas gracias wapisimaaaaaaa!! los pongo al final............creo que las fotos se van a ver mal, pero no se que exo que las fotos me salen en pequeñito jo :( asik komo no se si las vais a poder copiar pos no nominoo a ninuna, aunque me encantaria nominar a todas.
Como dije que habia ido de compras, pero que la camra no funcionaba, ahora que se digna a sacar fotos ..pos he dicho voy a contarlas mis tres compritasss!! Todas son de stradivarius, y estan un poco arrugadas jaja. son de lass segundas rebajas...benditas segundas rebajasssss jaja la verdad que no esperaba encontrar nada, pero oyeeee si que encontre y super baratilllooo!!!!
Estas son las dos primeras camisetas que son normalitas que dependiendo con lo que te lo pongas, pueden servir para clase o para salir de fiesta. Alguna idea con que convinarlas???????

La segunda es negra de estas sueltitass klos ombros parece que tienen ombreras y esta decorada con lentejuellas negras, las mangas son ceñidas al igual que la cintura, vamos super smple y super mona jaja. En esta es donde tengo mas problemas, en la tienda la vi y dije bah pa lo k cuesta me la compro, cuando fui a probarmela le pregunte a la chica si era con la cremallera pa alante o para atras, y la chicaa me dijo que ella se la ponde sgun el dia, k si kiere escote pone la cremallera pa alante y la abre.....pero bueno yo no se que hacer, si alguna la tiene y me puede decir como queda mejor, que me avise jaja, intentare que la prosima entrada las fotos se vean mejor, ya que no se aprecia muxo jaja SORRY!!







1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien*

8 comentarios:

  1. No tengo ni idea de como es la camiseta de la cremallera, pero pontela como más te guste ;)Yo tengo una faldita con el estampado de la primera camiseta, me encanta, de hecho me la he puesto hoy :) Buenas compras, parece que por ahi todavía quedan rebajitas guapas :D

    ResponderEliminar
  2. yeei estan geniales!! me encanto la blusa blanca!! y tambien la negra... porque parece q enseñas hombros vdd... me encanta mostrar la clavicula! ^^ un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas tus compras!
    Pues para combinar me pondria la primera de flores para salir con una falda tubo negra, short o mini.
    La blanca me encantaria con pittillos vaqueros y taconazo.
    Y la negra es chulisima. Creo que le van muchas cosas. La cremallera pontela como tu veas mejor o como te apetezca ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. OHH diosss!! me he enamorado de la camiseta de flores!! es preciosisisisimaaa y es super ponible con unos jeans o con unos pantalones negros satinados. Un besito!! ( me das envidia por la camiseta ehhh jaja^^)

    ResponderEliminar
  5. uuuf cuanto premio acumulado¡¡¡jajaja pq te lo mereces¡¡¡la camiseta negra de lentejuelas en los hombros creo que estuve yo apuntito de comprarmela pero no habia mi talla y me quedaba un poco rara....pero a mi me parecio preciosa y super ponible.para mi gusto has hecho una compra estupenda.besitos

    ResponderEliminar
  6. Hey gracias por pasarte !
    Eres de Bilbo? haha pues vives cerca de mi tambien :)
    Felicidades por los premios y yo las primeras camis las combinaria con leggins ( el color ya como a ti te guste !)
    xx

    ResponderEliminar