jueves, 4 de febrero de 2010

compritas post exmns jaja

HOLA A TOD2:

Ufff creo que he hecho los peores examnes de mi vida, que horror, han ido a pillar los muy cabrones.....joeeee!!
bueno pa la proxima me voy a poner a estudiar muxo antes.
Como sali muy mal del examen, dijeee pos na me voy de compras jaja!!y la veerdad esk al final del dia, me senti mejor jaja.joder k esiritu materialista tengo HOY. Y ESTO M COMPRE:


1. ZAPATOS MARRONES: Nuna me habia gustado el color marron, pero desde hace 1 año o menos me a dado por el marron y me he comprado muxa ropita marron, asik neceitaba unos zapatos. el problema esk solo habia esos ( valian 10 euros ), y claro me los pille xk alli no se m salian, pero ahora al andar pos se salen si alguien sabealgun trukillo k m lo diga x favor jaja.
2. ZAPATOS DE CUÑA: me costaron 15 euros, en stradi. son geniales aun no he pensado con k ponermlos.alguna idea?
3. MASCARILLAS: aun no las e probado ya os kontare como van jaja, como ponian anti stresss yyo de eso tengo muxo jaja.(3eX2mascarillas)
4. ESMALTE ROSAAAAA PAlO: puff pase x un chino que necesitaba unas esponjitas k me habia pedido mi ama y derrepentee kual fue mi sorpresa....encontre el esmalte k habia estado buscando. es genial y solo me costo 0,75. es de carlo di roma marca que os la recomiendo por lo menos para esmaltes lo demas no he probado.
5. BALSAMO PARA LAS UÑAS: fui a sephora..a mirar si habian traido unacosa que necesito, y no habia asik, m di unavuelta por la tienda y vi los precios locos, asik como me pinto las uñas mucho tengo las uñas bastante jodidillas, asik espero que este balsamo nutritivo me las arregle jaja.(2E)
6. MOSAICO N.Y.C: lo he visto en varios videos y kon ese precio queria probarlo jaja.( creo k 4E)
7. UNAS PEGATINAS:para las uñas que la verdad ya tengo unas pero se m estan gastando(o,60E).
8.BRILLANTINA EN SPRAY: como llega ya carnavales pos la necesitaba pa el dsfraz, la e probado un poko no keda nada mal. es de h&M y no macuerdo lo k kosto jaja.
9. LAPIZ: es de claires me kede sorprendida cuando m dijeron lo k era, y claro yo tenia k probarlo jaja. Es una colonia solidaaaa y huele geniallll huele super dulce, se supone k algodon de azucr jaja. me costo alrededor de tres euros.
10. 11. ESMALTES: los colores son uno gris y otro como beenjena o granate clarito nose eplikarlo son de la coleccion basic de sheleker ( igual lo e escrito mal jaja).
Buenooo espero les hayan gustado mis compritas jaja, ami me encantaron.......

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa, yo tambien tengo esa mascarilla de chocolate porque la dependienta de Claire's era una pesada que no paraba de decirme: compra esto compra aquello...
    total, que como me dejo persuadir facilmente acabe comprandole la mascarilla !
    un beso!
    (por cierto, la tecnica de comprar cuando van mal los examenes la uso mucho jajajjaa)

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos marrones son divinos! ME HAN ENAMORADO! jaja. A mí también me ha dado por el marron y por el cuero sintetico. El bolso, los botines y la cazadora de cuero negro, marron. ya me contaras como te ha ido el reafirmante casero^^ un besito, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. En una peli escuché que el marrón nunca le sienta bien a nadie y creo que es una mentira enorrrrrme!! Desde que lo descubrí soy bastante adicta a él, lo denomino el "segundo negro" lo veo elegante al máximo.

    Gracias por visitarme, por tu opinión de mis zapatos, un placer!

    MUAKA

    ResponderEliminar
  5. EL marrón sienta genial tanto a rubias como a morenas y es muy práctico,yo lo combino mucho con el nude que me encanta
    Tú también tienes una seguidora más ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que has comprado!
    Tienes muy buen gusto, solo hay que ver tus compras jeje Y no te desanimes con los exámenes, una buena tarde de compras le alegra a cualquiera (o por lo menos a una adicta a la moda como yo :D)y ya habrá otra oportunidad de que salgan mejor
    Gracias por pasarte

    Ah! Para los zapatos marrones puedes comprar unas cosas que venden de silicona en algunos chinos que se ponen en la parte de atrás del zapato, si no te quedan muy grandes. Si no lo encuentras también lo hay en farmacias, pero es un poquito más caro

    Mua!

    ResponderEliminar