jueves, 11 de febrero de 2010

carnavales estais listas???(1)

hola chicas!!!!

dentro de naaa carnavales y he de decir que YO aun no tengo el disfraz, este año con los examenes, mis amigas y yo poco hemos podido organizar. Y claro, como internet da miles de posiilidades y ayuda en cantidad pos me e puesto haber fotos, y de repente he encontradoo disfraces de famosos, y e dicho mmmm voy hacer una entrada. Creo que lo voy hacer en dos partes hoy mañana, porque aiiiii miles de disfraces jajaja!!
Mariah Carey y su marido, cuando lo he visto me a parecido genial, van de galletas y de lchee, es un disfraz que nunca se me hubiera ocurrido jaja!!aunk aki kon el frio k hacce imposiblee.
Anne Hathaway de Cleopatra, no se yo pero no la veo muy bien de morena jaja, staba mas wuapa en princesa por sorpresa.

Gwen Stefani de huevo frito, si muy facil pero noseeee, no quiero que la gente se ria d mi, yo por lo menos si veria a alguien disfrazada asi alguna risita ya me hecharia.

Heidi Klum he de deciros, que siempre va con unos disfraces increibles, hay montones de fotos de ella disfrazada y a cada cuallllll mas genialll. Si teneis tiempo y os aburris un poko os recomiendo que busqueis fotos de ella disfrazada. Un diez para elllaaa, por lo menos en los disfraces, y de normal tambien pero como ese no es el tema jajaja.
Bueno lo siento por ser ta corto la entrada de hoy, PERO ANDO FATAL DE TIEMPO. Mañana prometooooooo seguir con los disfraces si os interesaaaa jajaja, si quereis dar ideas tambien podeis, porque mirar a que dia estamos y esty sin disfraz!!!
1besitooS*!!...X.O.X.O... pasarlo bien*

9 comentarios:

  1. jajaja joder la carey tan discreta como siempre xDDD

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! tu tienes pensado disfrazarte??

    MUAKA!

    ResponderEliminar
  3. Bufff mi carnaval sera pintarnos la cara en clase despues del examen y armarla con los profesores....jajajajajaja a ver si hag fotitos mañana.

    El traje de Mariah Carey mola un monton, eso está bien, si tienes pareja ir los dos conjuntados y asi pega mas el cante jajajajajja. Aunq la q se lleva e premio es Heidi Klum xDD.

    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Guapis Hola, te he visto por mi blog y no sabes lo contenta que estoy de que te hayas Hecho seguidora mía.
       Gracias Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
       Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Aqui en Sevilla no hay carnavales, pero si los hubiera paso de disfrazarme...no lo hago desde los 10 años!.
    Jo nena, he ido hoy a Claire´s buscando tu reloj y ni rastro...quiero un reloj rosa!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. hello pretty!!!
    te disfrazas??? yo por ahora no, solo pienso en el examen q me queda, jejeje.
    Gracias x pasarte x mi blog!! aqui tienes otra seguidora!!
    muuuakas

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta disfrazarme pero este año no hemos organizado nada,pero si q solemos hacer mis amigos fiestas tematicas, la ultima fue de romanos y estuvo muy chula. Me quedo con Heidi klum.Me parece monisima y esta divina.
    jeje.
    Buen finde y q te diviertas!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los disfraces de Heidi Klum! son preciosisimos, una pasada, ojalá pudiera disfrazarme yo así, seguro que entonces lo celebraba jaja un besito guapa y gracias por el premio!!!!

    ResponderEliminar
  9. claro que sí! hay que buscarse la vida! yo tambien lo haria hahaha graciaas! tu blog tambien mola y me ha gustado tu reloj haha
    un besso :)!

    ResponderEliminar