martes, 23 de febrero de 2010

AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!*


NECESITO VUESTRA A Y U D A !!!!!ImPoRtAnTe
Como ya sabeis aqui, en mi ciudad, no hay MERCADONA, antes tenia la posibilidad de adquirir unas cosillas, pero ya no!
Pero ahora me a surgido la oportunidad DE PODER COMPRAR cositas. La verdad que ahora no se que comprar, ni que es bueno, ni naaaaaa. Asik si me podeis decir que es bueno, o util y baratio os lo agradeceriiiaaaa MUCHOOOOOOO!!!
Asik decirme cositas que habeis comprado o que deberia comprarme. SEA LO QUE SEAAAAAAA!!!




1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien*

21 comentarios:

  1. hola gracias por comentar en mi blog, yo tengo varios mercadonas en mi ciudad y te puedo recomendar varios productosque a mi me van bien.
    el serum alisador, las mascarillas faciales, los pinceles de maquillaje tb son buenos, hay tb una crema para talones agrietados que va muy bien y sus geles de ducha deberias probarlos.espero haberte ayudado.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! pues a ver yo tngo uno justo al lado de i jause.

    Las brochas son geniales,las cremas hidratantes de pies van muy bien,los pinta uñas son estupendos y los productos de maquillaje tb estan muy bien.

    Podrías hacer una lista sobre cositas de maquillaje como por ejemplo los colores de sombras que quieres,de brillitos,de pintalabios (hay unos q son en formato lápiz que van super bien y no resecan nada)... Tienen de todo.

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Las sombra 9 y 19 son muy bonitas, si pillas los jumbos (de ojos o labios), el lapiz duo iluminador de cejas, el desmaquillante bifasico, la manopla de microfibra para limpiar la cara, la toalla de microfibra para secar el pelo, los gloses fijos... y no se XD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo te aconsejo las laminas antibrillos, si tienes la piel mixta o grasa; las sombras, pigmentan una barbaridad; el lápiz iluminador de cejas, no te quedes sin él, yo personalmente utilizo sólo la parte rosita porque no suelo maquillarme las cejas; los polvos compactos también van genial, el agua de avena, ideal para refrescar la piel; las lacas de uñas también aguantan bastante; y por supuesto, las brochas y pinceles son una maravilla, mi favorito el de pony, tengo varios y me encanta. Podría seguir pero tampoco quiero colapsar tu blog jeje que por cierto acabo de descubrir y me mola mucho.
    Si quieres pásate por el mío y si te gusta, sígueme.
    Un beso y si necesitas preguntarme algo sobre algún producto concreto de Mercadona me lo dices.

    http://makeupbynyna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo uso de mercadona los pintauñas, los discos desmaquillantes, la crema de manos, pasta de dientes y son buenos.No se ahora no se me ocurre nada más , si me acuerdo de algo te aviso.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Discos desmaquillantes, brocha de colorete y pinceles en general, los lápices de ojos también son buenos.
    Y cosas que no he probado pero recomiendan, el agua de avena, la crema despigmentante facial, la base blanca para pestañas, y luego ya el tema de desmaquillantes, leches y tonicos.... depende del tipo de piel hay gente que le va genial.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!
    yo te aconsejo los pinceles, los pintauñas, las sombras, la mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo, la mascarilla para pieles grasas, el exfoliante para pieles grasas, los polvos bronceadores ... y seguro q hay más cosas xDDD

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por pasarte. Te cuento que yo tengo un Mercadona en cada esquina,,,jejeje. A mi la verdad es que me gusta casi todo, desde los desodorantes que son buenisimossss, los champus, mascarillas, cremas corporales...etc. Lo último que he comprado ha sido el corrector en tubo para las ojeras, me ha sorprendido gratimente, me difuminaba muy bien las ojeras, incluso mejor que otros mucho mas caros. Yo que tu compraba de todo...jejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  9. uf!! A ver por donde empiezo, yo tengo un mercadona cerquita y tengo muuuuuuuuuuuchas cosas. Para el pelo uso el sérum para puntas abiertas o castigadas y me lo pongo después de pasarme la plancha y me encanta el brillo que da, la crema para el pelo alisadora de bambu y la leche alisadora. los brillos de labios antiedad,los esmaltes de uñas, las toallitas íntimas, la crema de manos de aloe vera ( solo 1 euro).el agua de avena, la crema corporal de almendras o de aloe vera. El jabón de manos para niños con olor a piruleta,toallitas desmaquillantes de aloe vera, exfoliantes para pies.....no se me ocurre más! pero hay muchas cosas!!Ya nos enseñaras que has comprado! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy mas de Yves Rocher! :D Tiene de todo y a buen precio...xD
    xxxx

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco tengo mercadona..... una pena!!

    ResponderEliminar
  12. gracias por pasarte por mi blog! yo tampoco tengo mercadona y me da una rabia! pero siempre que voy de vacaciones o voy a ver a la familia me aprovisiono jaja. Ahi va lo que yo tengo y me va bien:
    -Mascarilla stylus (la amarilla)
    -Pincel difuminador
    -Peine para cardar
    -Sombra mono en el tono 21
    -Polvos sueltos translucidos (me los han traido hoy =) y ya me encantan!)
    -Tónico de la linea normal (es un bote azul)

    He probado más cosas y aunque no me han ido mal pues ni fu ni fa!

    ResponderEliminar
  13. Los pinta uñas están genial y las cremas limpiadoras también, yo siempre compró en mercadona

    XOXO

    ResponderEliminar
  14. Yo lo unico que te puedo recomendar son las brochas y pinceles que a mi me van de lujo, tambien he probado el desmaquillante al agua y el tonico pero no me hacen mucha gracia...

    Besis

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Gracias por hacerte seguidora de mi blog!
    En Mercadona venden una brocha kabuki, pero no te la recomiendo porque no es muy sueve y suelta bastante pelo. Prebases para sombras que yo sepa Deliplus no tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo Mercadona en mi city :(
    Te he dejado un premio en mi blog!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por seguirme en esta nueva etapa! UN BESO

    ResponderEliminar
  18. Lo que he probado de deliplus son las toallitas desmaquillantes y las de piel mixta/grasa. Esas últimas no me fueron bien pero las primeras si, para desmaquillar van geniales^^

    ResponderEliminar
  19. HOlaa!
    Los productos de deliplus en general son buenísimos. Yo uso los tintes, las sombras, los pintalabios, crema hidrantante de cuerpo...El exfoliante también es buenísimo. Ah, y el rimel.

    Muaack!

    ResponderEliminar
  20. graciaas por pasaarte,me alegro que te gusten las fotoss!
    Los pintauñas de Mercadonaa estan muy bieen:)
    besoos

    ResponderEliminar
  21. Tienes una cosita en mi blog, pasate si quieres a por el..Besitosss guapa

    ResponderEliminar