miércoles, 29 de septiembre de 2010

arrasndo la tienda beautik

hola wapas!lo primero pediros perdon por estar desaparecida una semanita, pero la uni me quita mucho tiempo, las dos ultimas actualizaciones os conte que iba a ir a la tienda beutik de castro y a la fiesta de hym, asik empezare por las cositas que compre en la tienda, que la verdd me deje unos eurillos wapos!!!bye bye money!!!jajaj.
ya he probado cositas y de todo lo que he comprado esto es lo que mas megusta, son unos glosses INSTANT VOLUME LIP, se supone que aumentan o dan el efecto de mas gorditos!!!jaja, en l papeito que viene pone ´´H&C Instant Volume Lip Gloss posee una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico en forma de esferas de relleno deshidratadas que penetran en los pliegues de los labios, absorben el agua y la humedad natural de la piel, y se dilatan aumentando el volumen del labio, rehidratándolo, reduciendo las arrugas y alisando el relieve cutáneo´´.La verdad que calorcillo noto pero que me han aumentado no sera xk no m lo echo dos veces al dia como pone jaja.
Me lo compre en tres colores, dos rositas uno mas claro y uno mas oscuro y un rojo, preciosos, del oscuro no he podido hacer pero si kereis os lo enseño en la proxima, el de la foto de la mano es el rosa menos oscuro y el de los labios es el rojo, pero en persona es mas oscuro. me costo 2,50€
Lo siguiente que compre es relacionado con las uñas, lo primero k pille fue el kit de estampacion que el mio estaba ya pa el arrastre, este me costo 8 euros y trae una parte pequeña y una grande y un rascador que no me convece. Y ya por ultimo estos dos esmaltes uno es una base y brillo final y el otro un endurecedor ya que ultimamente se me rompen todas las uñas. 
Ahora productos para la cara como veis uno es el corrector de tres colres que supongo que lo conoceis todas y no os digo nada nuevo y otra cosita que ultimamente la adoro son unos parchecitos para los granos. La primera vez que los compre fue para provar que tal, no confiaba nada en ellos pero me sorpredieron mucho. Consiste en colocartelos encima de los granitos y dejarlos actuar 8 o 10 oras yo m los suelo poner pa dormiry los resultados son muy gratos, no elimina el grano con el primer parche pero si lo disimula y ace k desaparezca poko a poko, ami con dos veces me sueele desaparecer. 
En esta foto como podeis ver son cositas para las manos, lo primero es una crema reparadoraDonde estudio suele hacer mucho frio y me pasa mucha factura, asik pa cuando empiece el invierno perfecta ademas apenas huele( soy muy rara pa los olores), lo siguiente es un esmalte algo raro son como pegatinas, la verdd k no creo que cambie mi esmalte likido por nada pero oye pa probr nose jaja, alguna los a provado??son buenos?? son faciles de poner?se kitan rapido???y ya pa terminar estas guias para las uñas hay varios modelos pa ser exactos tres, yo usaba las de deliplus y me iban muy bien aber estas k tal.
Pa terminar estos productos aun no he provado, vostras?opinion? un gloss rojizo rosao no se como ponerlo de color jaja, unos papelitos amtificates, solo he provado los de elf y me gustan mucho pero esto me han llamado la atencion por la cajita, xk los de elf siempre se me jode el envoltorio, luego un labieal en forma de lapiz rosa muy bonito, aunk no creo que aora lo use mucho pa el proximo verano jaja y pa terminar estos polvos bronceadores con colorete, muy monos nooo???

Pos nada chicas que ahora si que me enrollado bastante, si teneis alguna duda o quereis decir cualkier cosa ya sabeis, dejarm un comenario.


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

jueves, 16 de septiembre de 2010

fiesta hym esta noche

hola chicas, esta noche ire a la fiesta de hym en bilbao!!creo que va haber en mas ciudades pero no sabria deciros cuales son creo que madrid, valencia y sevilla. Hace poco me entere que hacian un sorteo de las entrads y mande un sms y resulta que me han tocado jaja, asik pa allaaa que voy, va haber diversas cosas:

- ven a disfrutar con nosotros de una Open Night (de 22:00- 00:00h) en las tiendas de H&M. Tendrás a tu disposición, personal shopper, un desfile de la nueva colección, música, catering....y un 20% de descuento en las compras que realices.

Bueno chicas espero pasr una buena noche asta las 12 y luego irme de fiesta alguna ERASMUS, asik si m da tiempo el viernes os contare lo que habia y las compras que hice en beautik que fui el pasdo viernes y no he podido hacerlo ya que con el cambio de curso de la uni es un lio y no me acostumbro jajaj

domingo, 12 de septiembre de 2010

otra vez makillj con revista mia

hola  chicas de nuevo!!hoy os ago una entrada mas para contaros, que estamos de suerte jaja, la revista MIA a vuelto a reponer el kit de Mquillaje que venia un esmalte un gloss y un colorete.

Espero que las que se quedaron con ganas de comprarlo cuando salio, ahora no pierdan la oportunidad. La vrdad que yo llevo tiempo utilizando y esta muy bien. Lo suelo utilizar para ir a clase que no me gusta maquillarme mucho y funciona x el precio que tiene si que funciona chicas. El gloss esta bien no tiene una gran duracion per pa llevrlo en el bolso cuando salgo de fiesta, perfecto si se pierde no m importa tanto como otros mas caros.

Las imagenes las he tomado de internet:http://www.google.es/images?q=kit+de+makillaje+de+mia&rls=com.microsoft:es:IE-SearchBox&oe=UTF-8&rlz=1I7GGLL_es&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=994&bih=514
espero que a las fotografas del kit no les moleste!!

COSAS curiosas II

Hoy de nuevo, como nosabia que contaros, os traigo otra tanda d cosas curiosas que espero que os guste

El nombre Wendy se inventó en el libro “Peter Pan.”.
El sol libera más energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio
Está probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y estadísticas.
Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.

Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en NO potable
Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.
El elefante es el único animal con 4 rodillas.
Los gatos y los perros, al igual que los humanos, pueden ser zurdos o derechos.

Su cabello crece mas rápido durante la noche, y usted pierde en promedio 100 pelos por día.
bueno chicas esto es todo por hoy!!!!!!ya k tais, dejar un comentario noooooo jajajaj


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

jueves, 9 de septiembre de 2010

proximo destino tienda beautik!!

Hola, chicas toi muy happy xfin e termnd los exmns y!!!el viernes me lleban a la tienda de Beautik!de castro. Solo queria pediros consejitos, que me comprooooo, me recomendais algo?????kereis algo y os lo mando??jajaj. Todo lo que me comentais sera de gran ayuda, ya que las marcas que venden las desconozco y nunca he probado los productos. HELP HELP, sino tendre k arrasar en la tienda jajajajajaj.
1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

miércoles, 8 de septiembre de 2010

PINTAR bien LAS UÑAS

Hola chicas, hoy os voy a contar como pintarse las uñas de manera adecuada, aunk supongo que todas sabreis como es jaja.
EN PRIMER LUGAR...Note olvides de retirar los restos de esmalte y suciedad de tus uñas con un algodón empapado en acetona. Sin este paso previo, el nuevo esmalte nunca terminará de adherirse del todo bien. Despues de este paso no as de olvidar lavarte las manos adecuadamente para eliminar la acetona.
PASO 1.
Empieza aplicando una capa de base transparente para que luego el esmalte resista más tiempo.
PASO 2.
Antes de deslizar el esmalte sobre tus uñas, retira el producto sobrante del pincel con el fin de evitar que se formen burbujas o aparezcan grumos. Apoya la mano en una mesa para que no tiemble. Pinta primero la zona central de la uña y luego los lados, en tres pinceladas.
PASO 3.
Lo ideal es que te pongas dos capas de esmalte. Después retira el producto acumulado en los cantos de tus uñas deslizando el pincel en posición vertical. Así cubrirás la franja blanca de los bordes y ayudarás a que se fije el esmalte.
Remata con una capa de brillo secante antes de colocar las manos bajo el secador cinco minutos. ¡Es muy importante que tus uñas queden completamente secas!















Si a pesar de todo se te salta el esmalte, utiliza un bastoncillo mojado en una gota de acetona para difuminar bien esos bordes y vuelve a pintarte la uña.
Un dia os enseñare mi coleccion de esmaltes si quereis jjaajjaa, espero que os sirva aunk kien no sabe eso ya jajaj

1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

lunes, 6 de septiembre de 2010

*

Cuantas cosas sabe mi cabeza

que mi torpe corazon aun no entiende
1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

domingo, 5 de septiembre de 2010

noooooooooooooooooooooo

Hola chicas creo que este mes es uno de los peores de mi vida y supongo que de mas gente jaja, vienen los examens en los que me estoy jugando mucho, los excesos del verano pasan factura, volver a acostrumbrarse  a la rutina, empezar las clases, solo salir los findes, ver la playa en fotos, etc etc

Os presento mi rutina, el dia 3 tengo mi primera recuperacion del año, y aora solo me codeo con mi agenda, mi cuaderno y mis apuntes Y BUENO no os voy a engañar alguna golosina para hcerlo mas dulce jajaj.

Y ya bueno para terminar esta entrada os presento MIS tres amuletos para los examenes, nunca voy a ningun examen sin ellos jajaj

Y vosotras, teneis amuletos?,abeis vuelto a la rutina?,teneis examnes ahora?, exais ya de menos las vaciones??



1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

viernes, 3 de septiembre de 2010

rebajas II+el eclipse entera siiii!!

Hola chicas, ya e vuelto y con mas rebjas y una gran noticia que no esperaba encontrarme la colleccion de essence de eclipse ENTERAAAAAAAAAAA siiii, habiaaa muchas cositas flipe!!!mira en que tiempo estamos y quedabban los esmaltes, lapices, glosses,polvos, sombras, flipando jaja!!si kereis algo m podeis decir chicas o lo k kerais la direccion las cosas lo que sea!!la tienda es vitoria.
1. Me he cojido el gloss negro que me ha llamado mucho la atencion, el lapiz gris pork negros tengo mucho, el esmalte rosita, y los polvitos.No he probado nada mas que el gloss y no es tan raro komo me lo esperaba, no es dececion para nada, pero nose jaja.PRECIOS............
2. Unos zapatos de mustang negros, de esta coleccion, estaba buscando unos asi y los de las tiendas de ropa no los veia que me iban a servir para lo que yo quiero, para la lluvia, y que seguro que resbalaban y no estamos como pa matarnos por las calles de la ciudad. Los he estrenado un dia de las fiestas de bilbao y os tengo que decir que son estupendos no resvalan, no mojan( y cuando lo digo es verdd)y mis pies llegaron a casa sanos y salvos y felices. Si estais buscando unos para trabajar o para ir a clase os lo recomiendo 100x100. PRECIO 30€.
3. diadema de hym niños la verdad que fue un capricho nose conk ponermela pero bueno ya se vera jjajja.PRECIO 1€
4. Collar de hym, NADAAAAA NO LO COMPREIS, es un collar de un solo usoooooo un timo, se ha kedado negro de una sola tarde, maxima decepcion ya que me encanto.PRECIO 1€.
5. Un brazalete plateado tambien de hym, me encanta, es tan estraño que me enamoro y l ver el precio pos tambien. PRECIO 1€.
6. Packs de pendientes de blanco, ya que tenia el 20% de la revista elle, me encantan todos menos los brillantitos, que opinais?con que los veis???PRECIO no lo recuerdo sorry!!!
7. Lip primer de sephora, no le estrenado ASIK NO OS PUEDO DECIR NADA,alguna lo a probado???opiniones??PRECIO 3€ rebajado.
8. Polvos compactos de sephora, mas de lo mismo,necesito vuestra ayuda y leer cositas. PRECIO 5€.


Bueno pos eso que por hoy, es suficiente no creis??no penseis que esto lo he comprado solo en un dia, xk sino no podria con las bolsas se me ha ido acumulando con eso de las vacaciones. Bueno chicas que espero que la vuelta os haya sentado fenomenal, ami si, incluso he engordadoooooo o noooooooo jajaja. Ya se iran y sino m comprare una capa que encima se llebannn jajaja.


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

jueves, 2 de septiembre de 2010

rebajas adios oskMUXO!!!


holas chicas!!hoy os vengo con las ultimas rebjas que me e podido comprar, pero antes que eso muchas gracias a laschicas que me han ayudado para que estoy lo podais leer, ya que toi en examenes y no tengo tiempo suficiente pero voy a dejar una serie de actualizaciones preparadas para poder actualizar, pos eso que muchas gracias a todas. Lo voy hacer en dos entradas. El otro dia me pase por las tiendas xk era el ultimo dia de rebajas y pense que podia encotrar chollitos, a muy buen precio(k ilusa jaja) y adkiri esto:

1. Camiseta de shana de flores( no rebajas), estilo nadadora, la verdad que esta tienda me esta gustando mucho ya que los precios de las camisetas son muy bajitos y tiene muchos modelos cada 15 dias an cambiado casi todo jaja.Pos eso pa ir a clase con negro muy bien no crees?PRECIO 3.99€.
2. Otra camiseta de shana. aunk se ve pokito, es la de la bicicleta, es tmb muy simple pero muy util x los colores. El precio similar aunque me cobraron un euro menos o esk estb en rebajas y no lo ponia. PRECIO 2,99€.
3. Lo ultimo esta chaketita tan cuka y mona jaja!!tambien de la misma tienda y encima de rebajas, esta vez si jaja!!que os parece? con que os la pondrias jaja, la verdad que el color no me convence xk no me suele gustar nada el verde pero nose como me llamo mucho la atencion, igual le quito las hombreras que pensais?PRECIO 9,99€

4. Estaba como loca buscando unos zapatos marrones, que no tenia siiii no tenia unos marrones, que delito unos basicos jajaj.Me probe unos que me encantaron pero me estabn grandes y no habia mi numeroooo, malditos jaja!!pero bueno encontre estos y dije pos me gustan ehhh igual m los compro pero el precio no me convencia pero komo en las segundas o terceras rebajas no cambian ni se molestan en ls etiquetas dije bueno me lo pienso mejor en casa, pero l pense mejor y los page y como no valia menos jajaja. PRECIO 15€.

5. Esto ultimo seguro que os reis de mi pero soy fan de BOB si si de bob esponja jaja!!y me pille estas chuminadas, aunk no m las pille fue un regalo se de donde son por si os interesa jajaja m lo aceis saber y yo encantada.


buenos chicas, pa no aburriros mas con las compras, os dejo, mañana o el siguiente os hare otra entradita con mas compras que tengo acumuladas. Ahora mismo estare haciendo un examen de unas de las  asignaturas que mas odio de este año (psicologia social), y como no la e tocado mucho pos me saldra mal pero no importa jajaj.ESPERO Q VOSTRS PASEIS UN BUEN DIA.
UN MINUTO DE SILENCIO POR NUESTRAS QUERIDAS REBAJS QUE TANTO NOS ALEGRAN!!!Y CUANTO OS EXARE DE MENOS.Xcierto sabeis si los descuentos siguen estando o ya lo han kitado???


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

miércoles, 1 de septiembre de 2010

una gran duda!!!!

Chicas tengo una dudilla!!sabeis si es posible dejar escrita una entrada y que ella sola se publique en el blog, la hora y el dia que yo quiero????
xfavor es urgente sino voy a tener que dejr el blog por una temporada, necesito vuestra ayuda.

1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien