jueves, 25 de febrero de 2010

2º ayudaaaaa

HOLA chicas!!
Muxisimas gracias a todas las que me habeis ayudado a elegir productos de mercadona!!ya casi tengo hecha mi lista, puff me esta costando no pasarme, entre los productos que quiero repetir, que ya compre y los que me habeis dicho que no los cnocia,,,,demasiado dificil decidir jaja!! peero ya os ire contando lo ue pido jaja

Dentro de nada sera mi cumple y se me habia ocurrio, que como regalo de mis padres, me podian comprar kitt konad o otro parecido.ULTIMAMENTE, me suelo poner pegatinas pero no me aguantan tanto como cuando me pinto dibujos.
Y ahora viene vuestra segunda ayuda jaja, os juro que ya no os doy la chpa mas con ayudas jaja. Necesito que alguien me diga, donde me lo podia comprar , cual me recomendais, como se usa y todas esas cosas.
Buscando en internet he visto que hay de varias marca y incluso de essence, asik no se que hacer. Espero vuestraaaaaaaaa AYUDA JAJA.



1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien*

martes, 23 de febrero de 2010

AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!*


NECESITO VUESTRA A Y U D A !!!!!ImPoRtAnTe
Como ya sabeis aqui, en mi ciudad, no hay MERCADONA, antes tenia la posibilidad de adquirir unas cosillas, pero ya no!
Pero ahora me a surgido la oportunidad DE PODER COMPRAR cositas. La verdad que ahora no se que comprar, ni que es bueno, ni naaaaaa. Asik si me podeis decir que es bueno, o util y baratio os lo agradeceriiiaaaa MUCHOOOOOOO!!!
Asik decirme cositas que habeis comprado o que deberia comprarme. SEA LO QUE SEAAAAAAA!!!




1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien*

lunes, 22 de febrero de 2010

COMPRITAS*PREMIO!

wola chicas!!!
Este finde semana lo he tenido muy abandonadillo estoooo...me ha echo muxa ilusion ver todos los comentarios de mis dos entradas anterioreeeesss, y sobre todoooooo la cantidad de premios que me a dado......sweet_applepie ( http://delcolordeldulce.blogspot.com/) . Muxisimas gracias wapisimaaaaaaa!! los pongo al final............creo que las fotos se van a ver mal, pero no se que exo que las fotos me salen en pequeñito jo :( asik komo no se si las vais a poder copiar pos no nominoo a ninuna, aunque me encantaria nominar a todas.
Como dije que habia ido de compras, pero que la camra no funcionaba, ahora que se digna a sacar fotos ..pos he dicho voy a contarlas mis tres compritasss!! Todas son de stradivarius, y estan un poco arrugadas jaja. son de lass segundas rebajas...benditas segundas rebajasssss jaja la verdad que no esperaba encontrar nada, pero oyeeee si que encontre y super baratilllooo!!!!
Estas son las dos primeras camisetas que son normalitas que dependiendo con lo que te lo pongas, pueden servir para clase o para salir de fiesta. Alguna idea con que convinarlas???????

La segunda es negra de estas sueltitass klos ombros parece que tienen ombreras y esta decorada con lentejuellas negras, las mangas son ceñidas al igual que la cintura, vamos super smple y super mona jaja. En esta es donde tengo mas problemas, en la tienda la vi y dije bah pa lo k cuesta me la compro, cuando fui a probarmela le pregunte a la chica si era con la cremallera pa alante o para atras, y la chicaa me dijo que ella se la ponde sgun el dia, k si kiere escote pone la cremallera pa alante y la abre.....pero bueno yo no se que hacer, si alguna la tiene y me puede decir como queda mejor, que me avise jaja, intentare que la prosima entrada las fotos se vean mejor, ya que no se aprecia muxo jaja SORRY!!







1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien*

sábado, 20 de febrero de 2010

nueva creacion para los pendientes

wola chicassss!!!
Por fin es SABADO, ya era hora pense que nunca llegaria el sabadooooooooo, he teido una semana horrorosa, sera que no me acostumbro a los nuevvos horaarios....ni idea!!!

Hoy me e levantado con ganas y e dIcho es momentoo de ordenar la habitacion que la Verdad falta le hace jaja.( soy un poco desordenaa los reconozco jaja). Y ya cuando estba terminando, he encontrado las cajoneritas pequeñas donde guardo los pendientes y e dicho que desastre es estooooo..tengo que acer algo...y me e puesto a pensar, y he recordado que en algun blog abia visto algo para ordenar los pendientes, que lo comproban en nose donde.....y digo ya no me da tiempo salir a la calle, y tampo tengo ganas, asique voy hacer algo que me sirva y al final a salidooooo estooooo.NI LA FOTO NI EL CACHARRO, es lo mejor del mundooo,pero oyeee asi encontrare los pendientes rapidamente. Lo amarillo es una tela que e encontrado en casa pero tengo que buscar una que pege con las cortinas, pero como no la habia, pos esta es una probisional. Para sugetar la tela, he usado arriba dos tubitos de papel de cocina unidos y le e puesto dos gomas para que no se suelte. La verdad es, que tengo que terminarlo y poner un poco mejor los lados, pero no se m ocurre con que hacelo asik si alguna se le ocurra que me lo digaaaa, que estare muuuuuuuuyyy pero queeeee muyyy agradecida. y si alguna tiene otra amnera de organizar los pendientes, mas me de lo mismo, que me lo digaaaaaa jajaja.

UNA DE LAS COSAS QUE MAS ODIO ES TENER QUE ELEGIR UNOS PENDIENTES Y NO SABER CUAL PONERME. QUE ESTEN TODOS DESORGANIZADOS Y QUE SOLO ENCUENTRE UNO DE LA PAREJA. DE ESTA MANERA AUNK SEA PROVISIONAL LOS ENCUENTRO A LA PERFECCION. A VOSOTRAS OS PASA LO MISMO???????


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien*

jueves, 18 de febrero de 2010

me encanta*


Bueno chicas!!
hoy la verdad que no tenia muy claro de que hacer esta entrada y si hacerla (xk no me haceis muxo casiito:(.....jooooo )ademas la camara esta un poko imbecil y no saca bien las fotos, nos puedo enseñar mis compritas que hice el otro diia ... :(


Poco a poco me toi poniendo al dia con todas las series trabjos y preparativos que tenia pendiente, antes de los examenes. He terminado ya de ver todos los capitulos, de gossip y pufffff he flipadooooooooo y mucho con todas las cosas que pasan y cambien en la serie. Pero no os precupeis que no os voy a contar lo que pasa jaja. No soy tan malaaa, prefiero que lo veias vosotras.

En un principio, cuando la vi anunciada, no tenia muy claro que me pudiera gustar, pero despues de ver el primer capitulo, necesitaba ver el segundo. He enganchado a varias amigas ya a la serie jaja y espero que vosotros os engancheissss.
La historia gira entorno a un grupo de amigos y sus enrredos. Son de la elite y la mayoria niños de papa. Lo unico que tiene malo es que se trataa de una serie bastante predecible, aunk me encanta. Los estilismos que aparecen son geniales.( no se si sabies que es posible comprar la ropa, los complementos y mas cosas que aparecen en la serie ).

Ami los que mas me gustan son Serena y Chuck!les veo wuapisimos, aunque alugunas veces al pobre de chuck le ponen bastante feiilllooo, y el peinadooooo ....pero aun asi ME ENCANTA JAJA.!!!

No me voy a enrollar mas pero solo deciros, o daros la noticia, a las que no estais muy al dia como yo, de que ha 4ºTEMPORADAAAA!!!y incluso han sacado un comic de la serie, aunk nose si aqui en España sera posible consegirlo. SI ME ENTERO DE MAS OS COMENTO, AUNK DECIREOS DESDE YA QUE LES DEDICARE MAS ENTRADAS A ESTA SERIE QUE ME ENCANTA.
1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien*

miércoles, 17 de febrero de 2010

premioooo



Nocturnela me ha nominado a este meme. Muchas gracias porque me hace mucha ilusión!


- Toma el libro que tengas mas cerca. Abre cualquier página y escribe lo primero que leas.
Pense que lo habia olvidado, pero no. Tu eres aun mas importante para mi que lo que pensaba.
No conseguire olvidarlo.No puedes desear a alguien, que ya te a olvidado
- ¿Si estirar el brazo derecho que tocas?
el telefoo de casa, que como siempre nunca esta en su sitio!!!
- ¿Que ha sido lo último que has visto en la televisión?
la serie de protegidos.!!!
- Sin mirar ¿Que hora es?
Hhmmm super pronto, he llegado pronto a la uni, aunk lo publicare a la noche cuando llege, que hoy es un dia inteso
- Ahora mira ¿Que hora es?
Las 9 menos 10
- Quitando la computadora ¿que escuchas?
las teclas del ordenador
- ¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
pufff vaya pregunta jaja no lo se
- Antes de estar viendo este blog ¿que estabas haciendo?
estar medio dormida en el bus de la universdad jaja (:
- ¿Que llevas puesto ahora mismo?
vaquero, cuello alto crema con un poko de las mangas abullonadas, botas marrones, chaketilla crema, pañuelo de leopardo, pendientes dorados grandes y un moño que parece un pulsador de cualquier concurso jaja
- ¿Soñaste ayer?
mmmm no o recuerdo
- ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Mucho porque me río constantemente. me encanta reir
- ¿Que hay en las paredes de la habitación donde estas?
carteles de aqu esta prohibido comer y beber
- ¿Has vísto alguna cosa extraña últimamente?
ai tantas cosas extrañas en est mundo, como que yo te conectada a estas horas:(
- ¿Cúal es la última película que has visto?
HECTOR yla verdad que me gusto mucho me l pusieron en lase
- Si fueses multimillonario de la noche al día... ¿que comprarías?
mas facil sera que no compraia no???? jaja.
- Si pudieras hacer cualquier cosa en el mundo, independientemente de la política ¿que harías?
para empezar cambiaria todo lo que no funciona que es bastnte.
- ¿Te gusta bailar?
Depende , cuando estoy hapy si.
- ¿Que piensas de George Bush?
pufff
- Imagina que por reacción espontánea, tienes una niña ¿como la llamarías?
eneida o yanira
- Imagina que, en vez de una niña, tienes un niño ¿qué nombre le pondrías?
marcos o aitor pa k le llamen tor jaja
- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
no me gusta donde vivo jaja
- ¿qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
que hces aquiiii??vuelve pa abajo k no s tu hora
- ¿Mira un objeto y describe el valor que tiene para tí?
Aqui pocas cosas tienen valor estoy en el aula de informatica jaja
Y ahora las 5 personas que nomino para hacer este meme son:
la vedad que atengo que bajar a clase asik k lohaga quien lo lea y le apetezca jaja

lunes, 15 de febrero de 2010

carnaval 2010


wolaaa chicas!esta es la primera fotooo mia en el blog jajaa!!la verdad que no es la mejor foto.....QUE OS PUEDO ENSEÑAR DE MI jaja
Este era mi disfraz, la verdad que no esta muy currao, pero lo decidi a ulima hora, xque en un principio iba a ir de hada ask miraaaarr como degenere jaja.

Camiseta: rota de propaganda.
Camista rosa de tirantes: creo k de zara hace mil de años.
Piruleta collar: blanco.
Lazo rosa: claires.
Falda negra(aunk no se ve jaja): blanco.
Botas negras de tacon: blanco.
Medias y abrigo: prmark.
Vendas y micromina: de la farmacia.
Y POR ULTIMO MI GLOOMY BEAR, IGUAL ES UN POCO FRIKIII, LO SE PERO SE ME ENTOJO HACE MONTON DE TIEMPO, Y LO E CONSEGUIDO HACE UN AÑITO X INTERNET, VIENE DESDE CHINAAA.

Intente, ir de NIÑAAAA ZOMBIII O RARA jaja o como kerais, no tiene una facil definicion jaja.

las fotos no son las mejores, pero aun no me han pasado todas. si deciden pasarmelas hoyyy pos mañana, hare otra entrada con mas fotos y que se me vea mejor o peor.
La verdad que no tenia muchas espectativas de la noche, pero l verdad que me lo pase muy bien.

Espero que vosotras os lo pasarais igual de bien, o mejor. No tengo mucho tiempo asik tengo que dejarlo aqui.


1besitooS*!!...X.O.X.O... pasarlo bien*

viernes, 12 de febrero de 2010

carnaval!2















perdon por que dije k lo iba a subir ayer!!pero e tenido un problemillaaa, y ank no puedo escribir muxo pos por lo menos subo algunas fotos k m faltabaaaaaa
espero mñn poder acr algo mejorrrrr!!
s
o
r
r
y
besitosss*!! ...X.O.X.O... pasarlooo genial!!





jueves, 11 de febrero de 2010

carnavales estais listas???(1)

hola chicas!!!!

dentro de naaa carnavales y he de decir que YO aun no tengo el disfraz, este año con los examenes, mis amigas y yo poco hemos podido organizar. Y claro, como internet da miles de posiilidades y ayuda en cantidad pos me e puesto haber fotos, y de repente he encontradoo disfraces de famosos, y e dicho mmmm voy hacer una entrada. Creo que lo voy hacer en dos partes hoy mañana, porque aiiiii miles de disfraces jajaja!!
Mariah Carey y su marido, cuando lo he visto me a parecido genial, van de galletas y de lchee, es un disfraz que nunca se me hubiera ocurrido jaja!!aunk aki kon el frio k hacce imposiblee.
Anne Hathaway de Cleopatra, no se yo pero no la veo muy bien de morena jaja, staba mas wuapa en princesa por sorpresa.

Gwen Stefani de huevo frito, si muy facil pero noseeee, no quiero que la gente se ria d mi, yo por lo menos si veria a alguien disfrazada asi alguna risita ya me hecharia.

Heidi Klum he de deciros, que siempre va con unos disfraces increibles, hay montones de fotos de ella disfrazada y a cada cuallllll mas genialll. Si teneis tiempo y os aburris un poko os recomiendo que busqueis fotos de ella disfrazada. Un diez para elllaaa, por lo menos en los disfraces, y de normal tambien pero como ese no es el tema jajaja.
Bueno lo siento por ser ta corto la entrada de hoy, PERO ANDO FATAL DE TIEMPO. Mañana prometooooooo seguir con los disfraces si os interesaaaa jajaja, si quereis dar ideas tambien podeis, porque mirar a que dia estamos y esty sin disfraz!!!
1besitooS*!!...X.O.X.O... pasarlo bien*

martes, 9 de febrero de 2010

tic tac!!


hola chicsssss!!!k tl?Yo de momento puedo decir que soy libreeeeeee, siiiii he terminado los examens jaja ya no ago nada hasta junio.(que no ombre k algo si que are, aunk pokito jaja).

Primero contaros que aunque no me lea mucha gente,dije que iba subi una entrada sobre las diademas pero hay un problemaaa, las diademas se niegn aparecer aqui, asik tendre que buscar otras fotos, seran k mis diademas no quieren ser vistass???NOSE

K os parece mi reloj????parece de niña pequeña,lo se pero esk taba buscando uno de esos de correa de goma y k no m molestara mucho, y no encontraba nadaaaaaaa!!!
Hasta que pase por claires y TaCHaNlo vi y dije este pa miii, ademas m parecio un chollazo jaja!!me costooo 4 euros( xk la caja esta un poko desastre, cosa k tiene las rebajas y xk la pila estb media acabadilla)pero bueno por tres euros + 1 euro de la pila, QUIEN NO TIENE UN RELOJ, X ESE PRECIOOOOOO. Creo que mañana mismo me voy a pasar por la tienda haber si lo hay en mas colores, xk en la que estube yo no habia mas k rosa y amarillo, y a decir verdad si no hay mas colores quizas me lo coja en amarillo, total por ese precio para verano estara bien no???

Deciros que el esmalte que llevo es carlo di roma(O,75 :O ) y que pensaba k iba a cubrir menos perooooo noooooo, cubre genial creo k m volvere a pasaar a por otro color. Algun color me recomendais? o color que se vaya llevar esta temporada??



xcierto si pa alguien le interessa,en este momento llevo la mascarilla k compre en clairess, si es util os contare que tal....
1besitooS*!!...X.O.X.O... pasarlo bien*

lunes, 8 de febrero de 2010

new sorteo



Un nuevo sorteo del blog welelei, pulsad sobre el nombre para ir al sorteo, apuntaros y decís que vais de mi parte , suerte!!
...................................................................................................
Gracias a moli-art por concederme de nuevo este premio.

Tengo que otorgarlo a 10 o 15 blogs que haya descubierto recientemente. Así que va para:
http://crazyinheels.blogspot.com/
http://miscelaneastyle.blogspot.com/
http://quierosersuperfamosa.blogspot.com/
http://allithinkisfashion.blogspot.com/
http://modalomismoonomodalomismo.blogspot.com/
http://lachicadelamascara.blogspot.com/
http://deschosesdefemmes.blogspot.com/
http://rociocabrera.blogspot.com/
http://samantha-cosmetics.blogspot.com/
http://fashionisfirstofall.blogspot.com/

xfin!!


hola a TODAS!

En relidad esta no iba ser la entrada de hoy, pero el programa de las fotos se ha puesto en huelga, y las fotos que iba hacer de las diademas, no me las ha dejado hacer....asikkk na esto sera cortito jaja!!no me deja subir fotos propias asikk el blog esta igual k o saturao jaja.

EL FINDE x FIN llego...ya lo necesitaba.Ya no me acordaba de lo que era prepararme con tiempo pa no llegar tarde(aunk llege tarde como siempre), desempolvar las planchas para intentar que mi pelo fuera aceptable, pintarme para que mi caara no pareciera la de una rata de biblioteca, escuchar a mi ama que toda la ropa que saque no la kiere ver ai tirada cuando vuelva, escuchar que tenga cuidado....vamos todo lo que conlleva que sea FIESTA!!!

Estamos a lunes y aun el finde pasa factura jaja. Me duele todo y de solo pensar que mañana tengo exmen me dan ganas de meterme otra vez en la cama. Mirar que hora es y aun esto pensando si presentarme o dejarla pa la proxima jaja!!Aun asi estoy super HAPPY, xfin e visto la calle y no a sido para ir hacer un exmen!!Despues de decidir si ago el exmn o no decidire si voy al vountariado y si podre cotillear por los blogss!!
Lo unico malo, que los zapatos que os enseñe en la otra fooootoo, me kedaban un poko grandes y resbalaban cuando el suelo estaba mojado jaja, y como todo estaba mojao pos fue una gran odisea no matarme toda la noche jaja
besitos*!! ...X.O.X.O... pasarlo BIEN!!*

sábado, 6 de febrero de 2010

hoy estoy de buen humor!
por fin voy a salir a la calle de fiestaaaa, dios ya era hora!y ai viene el dilemaaa k me pongo??
Entonces voy toa happy dnd mi ama a preguntrle, y me hace la mitica broma,,,ya t va entrr tu ropa as engordadooo un pokito hijaaa......ufffff!!!ODIO ESAS FRASES!!!:(

cual veis mejorrrrr?? yo con sinceridad veo mejor la segundaaaaa
Todo el muno tiene que estar delgado???? pos NO...:(

Estoy hasta las narices de comprar una revista mirar las fotos y decir joeee k chica mas wapaaa, uff si esta ropa me la pondria yoo, me kedaria como un cuadro...o igual ni entro....!!
Ves a las famosas mas escualidas que un palillo, y ala pregunta que haces pa estar asi? se rien y contestan, cuidarme un pokito,,,,,,,un POKITOOOOO SI FIJO QUE PASAS MAS AMBRE Y TE MATAS EN EL GIMN. Pero bueno la culpa no es de ellas....jaja!! Tengo una amiga que esta empezando, y si, poco poco se esta haciendo conocidilla, a salido en cibeles y incluso sale en la tele en el anuncio de la colonia de agatha ruiz y, le stan ofreciendo bastantes trabajos y esta delgadisima, pero le han hecho perder minimo tres kilos. 3KILOSSSSSS los k necesita subir, porque esta delgadisima......pero bueno.....es su trabajo segun ella!!quien controla su saludd!!
(ella no es la de la foto)
Ya era hora que las cosas cambien, se empiezan a rediseñar las tallas de la ropa, las revistas sacan reportajes de mujeres mas cotidianas, en las pasarelas de moda se empiezan a ver curvas, las artistas del momento o las cantantes marcan lo que tienen que marcar y no los huesos, y muchas mas cosas.


acaso os sorprenden las fotos, os produce algun sentimiento??,repugnancia?,a mi por lo menos NO!! A mi me encanta ver fotos asi. No ceo que la ropa les kede mal ni mucho menos, al contrario me parece que les queda genial. Y que se merecen un buen reportaje , como el que saca woman, en su ultima revista ¨ yo tambien luzco curvas¨ creo recordar que se llamaba asi, aunque no estoy segura jaja. Las fotos son geniales, creo que es unico reportaje que he visto y no me e sentido mal por todo lo que como y no deberia. jaja!!lo siento chicas pero aun asiiiii HOY ME SIENTO BIEN!!y perdon por la chapa(ESPERO k ninguna se haya molestao kon mi opinion) y igual no me entran los vaquerosssss...pero y queeee !!!ya tengo otra escusa para IRME DE COOOOOMPRRRAAAASSSSS jaja!!