viernes, 29 de octubre de 2010

mis labios me piden socorro

Chicas necesito AYUDA, a bueno por lo menos mis labios, no se que les esta pasando y a que es debido, pero me duelen un monton, tengo heriditas y pielecitas!!!
Conoceis de alguna vaselina, hidratante, barra de labios o lo que sea que me pueda ser util?RECOMENDARME xfavor!!!!! Me he pasado por la farmacia y m a dado una barrita para que me la pase pero el olor me da asko y es imposible ponermela, luego e provado con una de ives rocher( o komo se escriba jaja) de esas k son finitas k ai de tres tipos verde amarilla y aranja, pero no me ha hechonada!!!S.O.S, MUCHAS GRACIAS E ANTEMNO!!!de verdd!!

A otra cosa, gracias por los comentarios que me habeis dejado, no he tenido mucho tiempo, para contestaros y hacer nuevas entradas, la uni me esta quitando todoo mi tiempo!pero me paso por todos vuestros blogs cuando tengo un ratito!!


1besitooO*!!...X.O.X.O... pasarlo bien

9 comentarios:

  1. Guapa yo por experiencia propia te recomiendo Carmex, lo encuentras en farmacias y algunas perfumerias por poco menos de 5 euros y te dura un montón. Es un bálsamo reparador súper mega hipeeeer efectivo que en dos días te tiene los labios curados, si no te gusta el olor original que es como vaselina con menta pues te recomiendo el de Cereza dan ganas de comerlo!! pontelo dos veces al día y ya verás como funciona inmediatamente, lo malo es que el de Cereza cuesta un euro más creo pero vale la pena.

    Ah! lo tienes en tarrito y en tubo, tu eliges!

    Ya me cuentas si te lo compras.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues yo te iba a decir el Letibalm pero ya te lo han recomendado jaja Yo lo que uso tambien es de Oriflame una especie de huevo universal que es es forma de huevo y tiene dentro pues una cremica transparente y vamos eso sirve para un monton de cosas.

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. hola wapa pues yo uso uno maravilloso,super curativo,te alivia y te da frescor! es buenisimo!
    es de la farmacia y se llama Chap San gel.
    el precio no tengo ni idea!
    espero que te sea de mucha ayuda!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Letibalm para mi el que mejor me va...en farmcias lo encuentras.Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un reparador que es el mejor que he probado, cuando tengo los labios asi como los tuyos la vaselina no me hace nada y tengo que ponerme el reparador que se llama Blistex, es una maravilla. Tiene un olor mentolado y enseguida repara las heridas.Además tien FPS 15.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Cielo no te lo pienses dos veces tu salvación es LETIBALM. Yo lo uso hace siglos, en verano y en invierno, es lo mejor que te puedes poner en los labios, por muy mal que los tengas a la primera aplicación ya vas a notar los resultados.
    Lo tienes en botecito o en tubo y sale por unos 6 o 7€ en farmacias. No lo dudes y pruebalo, es lo que usan los esquiadores ;)

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!! esta visto que el letibalm gana por goleada!! (yo tb venia a recomendartelo, jeje!)
    sino neutrogena ha sacado un reparador de nariz y labios que tambien va genial ;)
    y a mi me encanta (y ademas tb me va muy bien para las pielecitas y asi...) un balsamo de elf, que creo que se llama lipbalm conditioning (o algo asi...)
    espero q te sirva, y cuidate que en bilbo hace mucho frio =)
    muaksS!!!

    ResponderEliminar
  8. a mí en invierno se me cuartean mucho y me va genial Carmex, además hay un nuevo sabor a cereza que está genial! Pruebaló ya verás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ay mi amor, pues no sé, yo utilizo la de "Isdin", que es cacao de labios y huele super bien..
    Aunque el tiempo de aquí es distinto al de allí, asi que, no sé..
    La que te digo yo se vende en la farmacia y ademas tiene factor de proteccion solar...
    Bueno guapísima, hasta la próxima!!
    Besos*

    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com

    ResponderEliminar